Universo Blaugrana

Mateu Alemany, pensativo, durante la Asamblea Extraordinaria para las palancas / Redes

Mateu Alemany, pensativo, durante la Asamblea Extraordinaria para las palancas / Redes

Mateu Alemany cierra una renovación inesperada en el Barça

El club ya trabaja en la planificación deportiva de las próximas temporadas

Carlos Medina @camebe27

21.11.2022 17:57h

1 min

El Barça ya está metido de lleno en la planificación deportiva de las siguientes temporadas. Con el parón por el mundial de Qatar, el club tiene mucho tiempo para trabajar muchos aspectos. Mateu Alemany tiene entre manos una renovación

El jugador que podría renovar de forma inminente es Marcos Alonso. El lateral no ha acabado de convencer a la afición. Su rendimiento ha sido correcto, aunque se esperaba más de él. Alonso ha quedado eclipsado por la irrupción de Balde.

Renovación inminente de Marcos Alonso

Marcos Alonso podría firmar la renovación por dos años o uno más otro opcional. Alonso fue uno de los últimos fichajes del mercado de verano. El futbolista está muy feliz en el club y quiere seguir. Si finalmente marcha Jordi Alba, el Barça se aseguraría tener a Balde Alonso.

Marcos Alonso cuajó un buen debut como titular en Múnich / FCB

Marcos Alonso cuajó un buen debut como titular en Múnich / FCB

Mateu Alemany quiere cerrar definitivamente esta renovación antes de que acabe el año. El director de fútbol del club tiene como propósito cerrar las renovaciones este año para poder trabajar con más libertad en enero, mes en el que se abre el mercado de fichajes.

Marcos Alonso ha manifestado en varias ocasiones que quiere seguir en el Barça. Pese a su breve pasado madridista, el lateral ha afirmado ser culé. Marcos Alonso fichó por el Barça sobre la bocina. A última hora, tras desvincularse del Chelsea y entrar en la operación Aubameyang.

El madrileño era la opción favorita de Xavi para reforzar la banda izquierda con un futbolista mucho más físico y defensivo que Jordi Alba y Balde. Pese a que no es uno de los fijos, tanto el egarense como Mateu Alemany quieren que siga en el club catalán.

 
Hoy destacamos