Universo Blaugrana

Messi entrenando duro / FC Barcelona

Messi entrenando duro / FC Barcelona

Messi amenaza con llegar a tiempo a San Mamés

El argentino sigue trabajando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Oriol Quintana @urikingkat

15.08.2019 15:41h

1 min

Hace una semana, se anunciaba la lesión de Leo Messi en el primer entrenamiento de pretemporada que hizo saltar todas las alarmas en el Camp Nou. El argentino se lesionó el sóleo de la pierna derecha, sembrando las dudas de si llegaba al partido del Athletic Club.

El propio Ernesto Valverde reconoció en rueda de prensa durante la gira americana que “dudo que recuperamos a Messi para el viernes”. La verdad es que lo tiene muy complicado para llegar a la cita, pero el futbolista hace todo lo que está en sus manos para llegar. Según se informó el miércoles y se pudo ver este jueves, el futbolista sigue trabajando a fondo.

Trabajando duro

Este jueves Messi estuvo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper recuperándose de la lesión del primer grado en el sóleo. Quiere formar parte del tridente en Bilbao. Estuvo practicando los disparos en el arenal del campo de entrenamiento, así como el cambio de ritmo. Todo bajo la presencia de sus hijos.

La verdad es que el jugador lo tiene difícil para llegar. Es la primera jornada liguera y ni Valverde ni el equipo médico quieren que el argentino fuerce. Si finalmente entra en la convocatoria, a priori se quedaría en el banquillo viendo cómo avanza el encuentro.

El entrenador dará la rueda de prensa y la convocatoria a las 17:30 horas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una de las preguntas será sobre la presencia de Leo Messi. Veremos cual es la situación física del argentino.

 
Hoy destacamos