Universo Blaugrana

Leo Messi lamentando la derrota del Barça contra el Bayern de Múnich / FC Barcelona

Leo Messi lamentando la derrota del Barça contra el Bayern de Múnich / FC Barcelona

Messi comunica a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça

El delantero argentino es consciente de que será complicado salir por motivos contractuales

Pau Beya Acero @pbeya96

20.08.2020 20:29h Actualizado: 21.08.2020 08:20 h.

1 min

Se encienden todas las alarmas con Leo Messi. Seis días después de la humillación sufrida a manos del Bayern de Múnich es imposible asegurar su continuidad. Él todavía no se ha pronunciado públicamente, pero son cada vez más las informaciones que aseguran que no tiene claro su futuro. RAC 1 explicó este jueves que el 10 le ha comunicado a Koeman que se ve "más fuera que dentro".

El preparador neerlandés y el astro argentino se reunieron este jueves, apenas 24 horas después de que se concretara la llegada del héroe de Wembley al banquillo del FC Barcelona. Tintín ya advirtió en la rueda de prensa de su presentación que hablaría con él en privado de su situación.

No lo ve claro

Se desconoce la duración de la reunión, pero sí se ha filtrado parte del contenido de la misma. De acuerdo con el mencionado medio, Messi habría comunicado a Koeman las dudas que tiene respecto a su futuro en el Barça: "Se ve más fuera que dentro del club", asegura RAC 1.

Leo Messi y Ronald Koeman mantienen su primera cumbre / CM

Leo Messi y Ronald Koeman mantienen su primera cumbre / CM

Aunque no está satisfecho en el FC Barcelona, el 10 es consciente de que su salida este verano es extremadamente complicada por motivos contractuales. Todavía le resta un año de contrato con el club azulgrana y es improbable que alguna entidad pueda pagar el traspaso y, además, asumir su ficha de 50 millones netos.

Cabe recordar que Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con Koeman, analizar la situación actual y hablar del futuro del Barça. Un futuro del que él, hoy por hoy, no se ve formando parte.

La postura del Barça

El FC Barcelona, por su parte, según RAC 1, mantiene que el delantero argentino tiene contrato hasta 2021, que cuenta con él y no ha querido hacer ninguna valoración del encuentro que han mantenido Koeman Messi.

Ronald Koeman en su presentación como técnico del Barça / EFE

Ronald Koeman en su presentación como técnico del Barça / EFE

El técnico neerlandés ya aseguró en la rueda de prensa de su presentación que cuenta con el 10 para la inminente temporada, reiteró en más de una ocasión que a Messi le queda un año de contrato y recordó que su cláusula es de 700 millones de euros.

 
Hoy destacamos