Universo Blaugrana

Messy Griezmann celebran gol Villarreal

Messy Griezmann celebran gol Villarreal

''Messi no se habla con Griezmann'', el último incendio en el Camp Nou

La guerra entre el francés y el argentino se hace cada vez más incuestionable

Diana Velasco Silgado @missVel11

08.11.2019 17:06h

2 min

Las aguas dentro del vestuario del Barcelona están lejos de calmarse. Inmersos en una dinámica de mal juego, el mal entendimiento entre algunos miembros del primer equipo echa más leña al fuego.

La imagen que dio el cuadro catalán en el Camp Nou el pasado martes contra el Slavia fue poco menos que lamentable y el disgusto en grada, quien dirigió silbidos a sus jugadores, se hizo más latente al final el encuentro. Por si con esto no había suficiente, durante el partido tuvo lugar una acción que para nadie pasó desapercibida.

El relegado del vestuario

Messi iba en conducción del balón de cara a la portería rival, un contragolpe en el que el rosarino recorrió 40 metros al galope, aunque su ángulo de disparo se presentaba complicado. Una buena opción hubiera sido cederle el esférico a su compañero Griezmann, quien se encontraba mucho mejor posicionado. Sin embargo no fue así. Leo prefirió jugársela ante el portero checo y se desperdició una de las pocas ocasiones con las que conto el Barcelona.

Tras el partido y con un empate a cero que más bien sabía a derrota, los medios se hicieron eco del insolidario detalle de Messi con Antoine.No es un secreto que la llegada de Griezmann al Barça el pasado verano, no gustó a muchos integrantes de la primera plantilla. El ex del Atlético de Madrid había dejado plantado al Barça el anterior verano, a través de un video que los seguidores culés se tomaron como una falta de respeto. Y esas mismas sensaciones se transmitieron también dentro del vestuario.

Se recoge lo que se siembra

Los rumores de que al astro argentino no le cae bien Griezmann van tomando más fuerza con el paso de los días y el detalle del pasado martes en Champions, fue la muestra más clara de ello. No sólo por el documental ‘La Decisión’ que tantas ampollas levantó entre la parroquia azulgrana, sino por algunos comentarios del francés que fueron objeto de mofa.

El más sonado y el que mayor cantidad de memes provocó en su momento en la redes sociales, fue afirmar que él ‘’comía en la misma mesa que Messi’’. Una altanería que no fue bien recibida dentro del mundo del fútbol, y sobre todo, en el primer equipo azulgrana.

Griezmann en un partido con el Barça/ elespañol
Griezmann en un partido con el Barça/ elespañol

La falta de sintonía entre ambos delanteros es cada vez más evidente y a Griezmann, poco a poco, se le ve más apartado del resto del grupo. Según ha declarado José Álvarez, periodista de El Chiringuito: ''Messi no se habla con Griezmann''. Sus comentarios y sus acciones durante su estancia en el equipo rojiblanco le están pasando factura al de Mâcon y no está nada claro que su futuro en el Barça sea tan espléndido como se esperaba.

Otro jugador que llegaba para triunfar con la camiseta azulgrana, pero cuyo fichaje ya estaba manchado por sus actos en el pasado. No es tal vez la mejor comparación, pero sí recuerda a otro futbolista que aterrizó en Can Barça con mucha ilusión y que terminó marchándose por la puerta de atrás. Los fantasmas de un frustrante Coutinho aparecen nuevamente en escena. 

 

Hoy destacamos