Universo Blaugrana

Ronald Koeman en una imagen de archivo / EFE

Ronald Koeman en una imagen de archivo / EFE

"No tengo noticias", o el fichaje de Koeman que se hace el loco

El futbolista ha esquivado las preguntas relacionadas con su futuro

Pau Beya Acero @pbeya96

23.03.2021 20:47h

2 min

El FC Barcelona empieza a pensar en la planificación de la próxima temporada. Aunque el equipo azulgrana todavía aspira a ganar Liga Copa del Rey, la dirección deportiva ya mira hacia el siguiente curso. Es vital llegar al mercado con los deberes hechos para adelantarse al resto de equipos y no tener que sobrepagar por los objetivos, sobre todo en la situación actual.

Además, este verano se dará la particularidad de que habrá muchos jugadores de primer nivel que queden libres, empezando por Leo Messi y Sergio Ramos. A muchos de ellos se les ha situado en la órbita del Barça. Futbolistas de la talla de Éric García, Memphis Depay, 'Kun' Agüero, David Alaba Georginio Wijnaldum han sonado para reforzar al equipo azulgrana.

Sin noticias

Este último habló de su futuro este martes, en la concentración con la selección de Países Bajos. Se le vincula con el FC Barcelona desde que Ronald Koeman llegó al banquillo el pasado verano y parece evidente que no seguirá en el Liverpool. Sea como sea, todavía no quiere hablar de su futuro.

Wijnaldum, celebrando un gol con el Liverpool | EFE

Wijnaldum, celebrando un gol con el Liverpool | EFE

Los medios le preguntaron directamente por el cuadro catalán este martes, y él se limitó a ofrecer una respuesta muy protocolaria: "Se dice eso en los medios, pero yo no tengo noticias. Cuando las haya hablaré sobre ellas, pero no hay noticias. Ahora estoy aquí para hablar de los partidos contra Turquía, Letonia Gibraltar".

Wijnaldum, eso sí, admitió que su situación empuja a la especulación y a hablar de su futuro: "Siempre se va a hablar sobre esas cosas y sobre mi futuro, pero como he dicho en otras ocasiones, no tengo noticias todavía".

Sí que hay noticias

Mientras el centrocampista del Liverpool asegura que no tiene noticias, no cesan las informaciones que le sitúan en el Camp Nou a partir de la próxima temporada. The Sunday Times explicó hace unos días que el acuerdo entre el FC Barcelona y el futbolista era total.

Wijnaldum en una imagen de archivo / Liverpool

Wijnaldum en una imagen de archivo / Liverpool

No ha sido el único medio que da por hecha su llegada al BarçaFootball Insider se atreve a asegurar que Wijnaldum tiene cerrado su fichaje por el club azulgrana "en un 95%". El neerlandés, mientras tanto, asegura no tener noticias. Quizás simplemente no las quiere contar.

 
Hoy destacamos