Universo Blaugrana

La decepción de Pedri, tras el empate del Barça contra el Galatasaray en la Europa League / EFE

La decepción de Pedri, tras el empate del Barça contra el Galatasaray en la Europa League / EFE

Pedri muestra su cara más crítica tras el fiasco contra el Galatasaray

El Barça no fue capaz de superar el empate en la ida de los octavos de final

Ángel Álvarez

10.03.2022 23:26h Actualizado: 10.03.2022 23:27 h.

1 min

Noche decepcionante para el FC Barcelona. Los azulgranas no pasaron del empate (0-0) contra el Galatasaray, en la ida de los octavos de final de la Europa League. El rostro de los dirigidos por Xavi Hernández evidenció una clara frustración por no lograr un resultado favorable de cara al enfrentamiento de vuelta, que será en casa del equipo turco. Uno de los jugadores en mostrar su lado más crítico ha sido Pedri, que en dicho encuentro ha buscado ser lo más diferencial posible para ayudar a los suyos.

Tras finalizar el mencionado partido, el canario habló en los micrófonos de Movistar Fútbol y dejó claro los errores que cometió el Barça en el partido disputado en el Camp Nou. "Buscábamos ganar y marcar muchos más goles, pero no ha podido ser... creo que no hicimos bien el ataque, nos faltó ritmo de balón, tampoco estuvimos muy bien en la presión, Feghouli siempre estaba solo", manifestó el joven mediocampista.

Pedri, en una jugada del Barça Galatasaray, en los octavos de final de Europa League / FCB

Pedri, en una jugada del Barça Galatasaray, en los octavos de final de Europa League / FCB

A pesar de la sensación amarga de haber empatado en la eliminatoria europea, Pedri tuvo palabras de agradecimiento con la afición del FC Barcelona, que hasta los minutos finales estuvo dejando su aliento para apoyar al primer equipo. "La afición nos ayuda muchísimo y tenemos que empezar a ganar aquí en Europa. Sabíamos que era un equipo difícil que le gusta tener la pelota", indicó.

“Intento evadirme de eso…”

Por último, el canario fue preguntado por la responsabilidad de ser comparado en varias ocasiones con una leyenda del club azulgrana como Andrés Iniesta, especialmente por su propio entrenador. En ese sentido, explicó lo siguiente: "Intento evadirme de eso, creo que tengo muchísimo por hacer y tengo que aprender de los que llevan más tiempo, como Busquets, que es un crack".

 
Hoy destacamos