Universo Blaugrana

La última pillada que coloca a Arthur en el centro de la diana

El brasileño continua aquejado de sus molestias en el pubis, y tampoco estará presente con el Barça en Anoeta

Diana Velasco Silgado @missVel11

13.12.2019 20:45h

1 min

Uno de los desaparecidos en combate para ocupar las plazas en el centro del campo barcelonista es el brasileño Arthur Melo. La inclusión del de Gôiania en las últimas convocatorias ha sido una autentica montaña rusa, pues según confirmó el club a través del médico oficial, Arthur sigue aquejado de una pubalgia que no termina de curarse.

Siendo baja en los últimos entrenamientos del primer equipo del Barça, el azulgrana no ha tenido mejor idea que la de marcharse a Andorra para practicar snowboard. No es necesario decir que este deporte pone en serio riesgo tanto sus rodillas, como el resto de sus articulaciones, y que para su pubalgia no es el mejor de los tratamientos.

Una afición arriesgada

De su escapada a la nieve ha informado la cadena catalana Esport 3, cuando justo hace una semana que el club anunciaba de manera oficial sobre sus molestias en el pubis.Este mismo viernes ha sido baja en la sesión preparatoria del primer equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y poco después se ha dado a conocer su actual paradero.

Que Arthur sea un gran aficionado al snowboard, sólo complica un poco más las cosas. Este deporte resulta incompatible con su profesión, ya que corre el riesgo de sufrir una lesión de gravedad y desde luego, no le hace ningún beneficio a la pubalgia contra la que lleva luchando bastante tiempo.

Arthur, baja con el Barça por lesión/ FCB
Arthur, baja con el Barça por lesión/ FCB

No es la primera que Arthur se escapa a la nieve. Después del triunfo del Barça en Butarque contra el Leganés, el brasileño puso rumbo a la pista de esquí de Grau Roig, en compañía del guardameta azulgrana Neto. Cabe destacar que este último no puso en riesgo sus piernas en ningún momento y se dedicó a disfrutar del paisaje en compañía de su familia.

Tras el duelo contra la Real Sociedad del próximo sábado, Arthur Melo sumará su tercer encuentro apartado de la convocatoria por culpa de una supuesta lesión, que comienza a levantar sospechas. Todo apunta a que si el brasileño no comienza a cuidar su bien más preciado, su destino en el Barcelona se le antojará complicado.

 

Hoy destacamos