Universo Blaugrana

Una foto de Jeison Murillo en su primer día en el Barça / FCB

Una foto de Jeison Murillo en su primer día en el Barça / FCB

Las primeras palabras de Murillo como jugador del Barça

El central colombiano valoró positivamente su incorporación al club azulgrana como "un sueño cumplido"

Claudia Granja @c_granjafranch

21.12.2018 13:57h

1 min

Jeison Murillo es oficialmente el jugador del Barça hasta junio de 2019. El colombiano pasó el reconocimiento médico tras confirmarse su cesión procedente del Valencia por 1,2 millones de euros con una opción de compra de 25 millones. 

Ya en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, el central cafetero habló con los medios del club y se mostró feliz de recalar en el club azulgrana. "Los sentimientos son grandísimos. Estoy muy feliz. Es un sueño cumplido y ahora solo queda trabajar, hacer las cosas de la mejor forma y demostrar el porqué estoy aquí", explicó. 

Murillo predijo su futuro

Él mismo quiso recordar su primer paso por las instalaciones dos años atrás cuando predijo que acabaría recalando en la disciplina azulgrana. "Hace un par de años largos estuve aquí entrenando con Las Palmas y le dije a una persona que algún día vendría aquí pero con la camiseta local, la del Barcelona"

Con una sonrisa de oreja a oreja, tras el poco protagonismo que ha tenido estos meses con Marcelino y una nueva oportunidad, el central reconoció su papel en el equipo, pero no ocultó su ilusión de poder triunfar en el Camp Nou. 

"Vengo con la intención de ayudar al equipo en lo que pueda, a disposición del cuerpo técnico y disfrutar un poco de este gran club, que es el mejor del mundo. Estoy contentísimo y espero que todo salga bien". Cuestionado por las virtudes que le han traído hasta la Ciudad Condal destacó: "Soy un jugador rápido, inteligente con buen pie y muchísima garra".

 

Hoy destacamos