Universo Blaugrana

Los jugadores del Ajax celebrando la victoria encima del césped del Bernabéu / EFE

Los jugadores del Ajax celebrando la victoria encima del césped del Bernabéu / EFE

El relevo de Ter Stegen dice el adiós definitivo al Barça

El Inter de Milán se adelanta en la carrera por el fichaje de un guardameta

Ángel Álvarez

04.01.2022 19:11h

1 min

El FC Barcelona mantiene en su órbita a una serie de jugadores que pueden potenciar el equipo que actualmente dirige Xavi Hernández. Uno de los objetivos que tenían en su lista era un portero que podía representar una mayor competencia para Ter Stegen en el puesto titular; sin embargo, el Inter de Milán se ha adelantado en la puja por uno de esos guardametas. Se trata de André Onana, quien está cada vez más cerca de dar el salto al fútbol italiano.

Distintos portales en Italia han informado que el canterano del Barça viajó a la ciudad de Milán para realizarse la revisión médica, la cual fue exitosa. Según Fabrizio Romano, periodista reconocido por trabajar en el mercado de fichajes, el camerunés firmará como agente libre al finalizar la presente temporada. De esa manera, el FC Barcelona se despide un gran candidato para fortalecer la competitividad en el arco azulgrana.

Nuevos retos

A pesar de los intentos del Ajax por extender la vinculación contractual de Onana, la realidad es que el portero estaba claro en su objetivo de encontrar nuevos rumbos en la élite del fútbol europeo. El internacional con Camerún busca pasar la página al haber estado un largo tiempo fuera de los terrenos de juego tras un positivo por doping a comienzos del año pasado.

Onana liderando la defensa del Ajax de Ámsterdam / EFE

Onana liderando la defensa del Ajax de Ámsterdam / EFE

Recordemos que Onana reapareció con el club neerlandés el 24 de noviembre, en un partido de Champions League contra el Besiktas. De momento no ha disputado ni un solo minuto en el torneo liguero, por lo que empieza a ser un jugador prescindible para los planes de Erik Ten Hag.

 
Hoy destacamos