Universo Blaugrana

Gerard Piqué e Ibai Llanos, en una de las últimas charlas de ambos en Twitch / twitch.tv/ibai

Gerard Piqué e Ibai Llanos, en una de las últimas charlas de ambos en Twitch / twitch.tv/ibai

Retirada, Espanyol y presidencia: las respuestas más comprometidas de Piqué con Ibai

El central del Barça ha aprovechado una charla en Twitch para lanzar pistas sobre su futuro

Carlos Vázquez

11.06.2021 20:12h

1 min

El jugador del Barça Gerard Piqué ha aparecido hoy por sorpresa en un directo de Twitch de Ibai Llanos, en el cual el streamer y él han conversado y contestado a las preguntas de los que han sintonizado. En esta breve charla Gerard Piqué ha comentado su situación actual con el club y sus planes de futuro.

Piqué, en una acción ante el Celta / EFE

Gerard Piqué, en un partido en el Camp Nou / EFE

Respecto a su papel en la plantilla, Piqué ha asegurado que se queda en el Barça esta temporada, y que si Koeman no contase con él, su única opción sería la retirada. “No me veo en otro club”, afirma el central, que considera que su vida en Barcelona le hace “demasiado feliz”. Piqué ha añadido que mientras otros jugadores “se mueven por dinero u otros motivos”, a él eso no le haría feliz.

Piqué, ¿futuro presidente?

Gerard Piqué también ha hablado sobre la presidencia del Barcelona: admite que es una idea que siempre le ha hecho “mucha ilusión”, pero a la vez admite que todavía le gusta “sentirse jugador” y que “ya se verá”. El central catalán se ha acordado del Espanyol cuando ha revelado que este año “iba con ellos”, para así poder volver a jugar en Cornellà la próxima temporada.

Además, Piqué también ha tenido un momento para desear la llegada de Haaland, aunque confiesa que él ni sabe nada, ni sabrá, aunque le gustaría “que los mejores estén aquí”. La charla entre Ibai y Piqué, que se puede recuperar entera en el canal de streaming del caster vasco, ha terminado con un teaser de una probable asociación entre ambos para un proyecto “arriesgado”.

 
Hoy destacamos