Universo Blaugrana

Griezmann y Messi disputan un balón en el Atlético de Madrid-Barça de la primera vuelta / EFE

Griezmann y Messi disputan un balón en el Atlético de Madrid-Barça de la primera vuelta / EFE

Rojadirecta se frota las manos con el Barça-Atlético

Nadie se quiere perder el partido que puede decidir la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

06.04.2019 13:58h

2 min

La Liga se juega en el Camp NouFC Barcelona Atlético de Madrid, primero y segundo en la tabla respectivamente, se disputarán esta noche algo más que tres puntos. Una victoria de los azulgrana dejaría el campeonato visto para sentencia. Un triunfo de los colchoneros depararía un final de torneo frenético.

Este partido es una de las grandes citas del calendario futbolístico. Por la calidad de ambos equipos, porque los encuentros entre catalanes y madrileños siempre son igualados y porque, evidentemente, el signo del resultado dilucidará las opciones de unos y otros a levantar el trofeo a final de temporada.

Imperdible

Los aficionados del FC Barcelona, evidentemente, no se querrán perder el duelo porque puede significar el primer título (aunque virtualmente) de la temporada. Serían once puntos de diferencia a falta de siete jornadas para que finalice el campeonato. Una distancia insalvable.

Imagen del Barça-Atlético de Madrid de la temporada 2017-18 / EFE

Imagen del Barça-Atlético de Madrid de la temporada 2017-18 / EFE

Los seguidores del Atlético de Madrid también estarán pegados a sus pantallas, pues es la última oportunidad de reengancharse a la lucha por la Liga. Unas esperanzas que aumentaron tras el empate de los catalanes en el Estadio de la Cerámica. Una derrota hoy supondría decir adiós a la temporada a falta de dos meses para que ésta acabe.

Y los madridistas porque es su última esperanza de que el FC Barcelona pierda y la lucha por el campeonato doméstico se abra de nuevo. Prefieren que el club catalán pierda el título (aunque lo gane uno de sus rivales históricos) antes que ser segundos por delante de los pupilos de Simeone.

Sin olvidar a las personas que les gusta el fútbol y quieren ver el encuentro por la importancia que tiene.

Dónde verlo

El principal problema para gran parte de estos colectivos es que no todos disponen de Movistar+ Movistar Partidazo, la plataforma por donde se emitirá el partido. Canal de pago que no todo el mundo puede permitirse.

Los jugadores del Barça celebran el gol del empate de Dembelé frente al Atlético de Madrid / EFE

Los jugadores del Barça celebran el gol del empate de Dembelé frente al Atlético de Madrid / EFE

Ahí es cuando nace la vía de Rojadirecta, una página web de streaming que ofrece, de forma pirata, los partidos de fútbol para todos aquellos que no tienen el fútbol de pago. Hoy es una de las grandes noches para esta plataforma, pues nadie se querrá perder el partido que puede decidir la Liga.

 

Hoy destacamos