Universo Blaugrana

Memphis, en el partido entre Polonia y Holanda / EFE

Memphis, en el partido entre Polonia y Holanda / EFE

Tres lesionados del Barça en el parón de selecciones

El club, pendiente del estado de Koundé, Memphis y Dembelé

Redacción Culemanía @culemanias

23.09.2022 11:43h Actualizado: 23.09.2022 12:02 h.

1 min

El Barça está a la espera de conocer los resultados médicos de Memphis, Koundé y Dembelé, los tres futbolistas que se lesionaron en los partidos internacionales de esta semana con sus selecciones. Frenkie de Jong también se retiró en el descanso, pero no sufre ningún problema.

 

En el Camp Nou están especialmente preocupados por el estado físico de Koundé. El defensa francés se lesionó en el Francia-Austria y podría perderse los próximos partidos del Barça. Sobre todo, los dos contra el Inter, en la Champions, y el Real Madrid-Barça del 16 de octubre en el Bernabéu.

Dembelé, con molestias

Kounde podría sufrir una ruptura muscular y, presuntamente, estará varias semanas de baja. En las próximas horas, el futbolista inernacional regresará a Barcelona para someterse a diversas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de su lesión.

Koundé, durante el Francia Austria / EFE

Koundé, durante el Francia Austria / EFE

En el partido entre Francia y Austria también notó molestias Dembelé, pero todo parece indicar que su lesión es muy leve.

El Mallorca, próximo rival

Mempis Depay, por su parte, tuvo que retirarse del campo en el partido entre Holanda y Polonia tras notar molestias en el muslo. En el descanso fue sustituido Frenkie de Jong, con molestias muy ligeras. 

El Barça espera noticias de sus internacionales. El parón no parece haber sentado demasiado bien a un equipo que tendrá un calendario muy intenso en las próximas jornadas. La próxima cita de los barcelonistas será el sábado 1 de octubre en el campo del Mallorca. Xavi ya tiene asumido que no podrá contar con Koundé.

 
Hoy destacamos