Universo Blaugrana

Neymar, celebrando la Champions de 2015 con el Barça | EFE

Neymar, celebrando la Champions de 2015 con el Barça | EFE

El último guiño de Neymar al Barça para forzar su fichaje

El brasileño sigue forzando la situación con el PSG para conseguir su vuelta al Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2020 00:08h

2 min

Se avecina un nuevo capítulo del culebrón Neymar en el Barça. Pese a las malas formas en su salida rumbo al Paris Sant Germain, y sus tres demandas al club en los últimos tres años, el brasileño sigue siendo uno de los grandes objetivos de Josep María Bartomeu para acabar a lo grande su mandato, y ganarse el apoyo total de Leo Messi y del vestuario

El 10 ha vuelto a demostrar este curso que no quiere seguir en el PSG, y hará todo lo posible por marcharse. No obstante, esta vez parece que el conjunto parisino no está dispuesto a mantenerle a toda costa. El PSG le habría declarado transferible. Por tanto, una buena oferta podría sacarle del Parque de los Príncipes. 

Neymar, celebrando un gol con el Barça | EFE

Neymar, celebrando un gol con el Barça | EFE

Según ha podido saber Culemanía, su gran deseo sigue siendo volver al Barça. No obstante, y pese a que la directiva azulgrana le tiene muy presente, sigue sin ser considerado una prioridad. Un hecho que ya pasó el curso pasado, cuando en el Camp Nou decidieron anteponer el fichaje de Griezmann al suyo, y parece que volverá a pasar este año, con las negociaciones por Lautaro Martínez cada vez más encarriladas. 

El último guiño de Neymar al Barça 

En este sentido, el brasileño ya ni siquiera pretende ocultar que el año que viene, donde quiere jugar es en el Camp Nou. Neymar intenta aprovechar cada ocasión para lanzar señales al conjunto azulgrana, e intentar forzar un poco más la situación con el PSG. El último guiño lo arrojó el extremo al unirse a la celebración del quinto aniversario de la última Champions League conquistada por el equipo azulgrana en Berlín, que cumplió este sábado cinco años.

El defensa del Betis, miembro de aquel equipo, Marc Bartra, colgó en su Instagram una imagen levantando al cielo alemán la Orejona, junto a muchos compañeros. Entre ellos, Neymar. "Hoy se cumplen cinco años", titula Bartra la fotografía acompañada de hashtags como #DreamsComeTrue o #Equipazo.

Guiño de Neymar al Barça | IG

Guiño de Neymar al Barça | IG

No tardó el brasileño a contestar esta publicación, con una respuesta que seguramente habrá gustado a parte del barcelonismo que espera ansioso su vuelta. "Que día" y un emoji con una cara con corazones en los ojos, ha respondido Neymar, en un nuevo guiño que demuestra que tiene todavía al Barça muy presente. 

 
Hoy destacamos