Universo Blaugrana

Antoine Griezmann y Steve Nash juntos / Twitter

Antoine Griezmann y Steve Nash juntos / Twitter

Valverde impide que Griezmann pueda animar al Barça

El francés es un amante del baloncesto y se perderá el Barça-Madrid de este domingo por culpa del entrenamiento

Albert Español @AlEspa10

29.12.2019 17:51h Actualizado: 29.12.2019 20:28 h.

1 min

No es raro ver a Antoine Griezmann de espectador en un partido de baloncesto. El francés es un fan incondicional y, como buen seguidor de los Brooklyn Nets, no tiene problemas en escaparse a Estados Unidos en un viaje exprés de un día libre para ver algún partido de la NBA

Este domingo, sin embargo, hay alguien que le va a impedir acudir a una de las citas señaladas en el calendario de todo amante del baloncesto que se precie: el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Además en el Palau Blaugrana, cerquita de casa. Quien se lo prohíbe no es otro que su entrenador, Ernesto Valverde, que ha puesto el entrenamiento a las 18:00h, media hora antes del inicio del partido. Griezmann, desolado, no ha tardado en hacer público su malestar por no poder acudir a animar al Barça al Palau. Lo ha hecho respondiendo vía Twitter a la cuenta oficial del club:

No se han hecho esperar las respuestas y una de ellas ha sido la de Álex Abrines, alero del Barça. El ex de Oklahoma City Thunder alentó a Griezmann para que se salte el entramiento y así poder ver el partido.

No sabemos si el principito se habrá resignado o si por lo contrario habrá intentado convencer a Valverde para cambiar el horario de la sesión, o incluso puede que haya intentado colar alguna excusa para no presentarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un día triste para Grizi.

 

Hoy destacamos