Universo Blaugrana

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el gol de Luis Suárez ante elAtlético de Madrid / FCB

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el gol de Luis Suárez ante elAtlético de Madrid / FCB

Vídeo: revive los goles del Barça al Atlético de Madrid

Los azulgranas sentenciaron la Liga con los goles de Luis Suárez y Leo Messi rozando el final del partido

Claudia Granja @c_granjafranch

07.04.2019 13:11h

1 min

El Barça venció y asestó un golpe casi definitivo a la Liga. La que si todo se mantiene será la octava en una década y la reafirmación, por enésima vez, de que el conjunto catalán es el rey indiscutible del campeonato doméstico bajo el comandando de Leo Messi

Todo pasaba por el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid este sábado en el Camp Nou y de nuevo los hombres de Ernesto Valverde cumplieron. Tardaron en llegar los goles --cuando se avecinaba un empate a cero-- pero llegaron en el momento oportuno para hundir a los rojiblancos y levantar de los asientos a los más de 92.000 aficionados que acudieron al estadio que estallaron de alegría y llegaron a corear "Campeones" --refiriéndose a la Liga-- en los últimos instantes del partido.

Derribaron el muro

Oblak fue el héroe, hasta donde pudo, de un Atlético de Madrid que no puso en apuros a Ter Stegen. El poste de Jordi Alba, la parada a Coutinho y los intentos de fuera del área de Messi fueron interceptados por el esloveno hasta que el Pistolero abrió la lata con una rosca imposible y el argentino engañó a toda la defensa incluido el guardameta. 

Así fueron las ocasiones más claras de la noche y los goles que tiñen la Liga --a falta de ser campeones matemáticamente-- de color azulgrana.

 

Hoy destacamos