Universo Blaugrana

Depay marcando de falta contra Escocia / EFE

Depay marcando de falta contra Escocia / EFE

La web del Barça ‘filtra’ el fichaje de Depay

El delantero neerlandés será en las próximas horas azulgrana

Oriol Quintana @urikingkat

12.06.2021 17:32h Actualizado: 12.06.2021 17:34 h.

1 min

Nuevo despiste del FC Barcelona 'anunciando' un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Antes de comunicar oficialmente la incorporación de Éric García ya se filtró la planificación de todos los actos de presentación. En ventanas de fichajes pasadas se llegó a publicar la imagen de Alexandre Lacazette (Arsenal) como jugador de la plantilla.

Ahora el error se produce en la tienda oficial azulgrana. Este sábado se ha puesto a la venta en la tienda virtual la camiseta de Memphis Depay, delantero que todavía no ha sido anunciado. Las negociaciones están muy avanzadas y es cuestión de horas que se oficialice la incorporación del delantero del Olympique de Lyon.

Imagen de la página web del Barça con la camiseta de Depay / FC Barcelona

Imagen de la página web del Barça con la camiseta de Depay / FC Barcelona

Más allá de este error a modo de anécdota, la oficialización será inminente. Los culés han llegado a modificar la oferta económica inicial, llegando a aumentar su salario en variables y con la opción de ampliar una temporada más su vinculación. A priori, firmará para los dos próximos años.

El lunes, día esperado

El Barça espera oficializar el fichaje de Memphis el próximo lunes, un día después del debut de Países Bajos en la Eurocopa. Se ven las caras a Ucrania este domingo a las 21 horas. Y no es una cita baladí para el delantero. Es la gran estrella de la Orange y de su estado de forma dependerá, en gran parte, el éxito del combinado nacional.

Si se confirma el traspaso, los culés se harán con una de las peticiones de Ronald Koeman. El entrenador azulgrana insistió en firmar a su compatriota el pasado verano, pero finalmente no pudo llegar por motivos económicos. Nueve meses después, se podrá realizar esta operación a coste cero.

Laporta encarrila el fichaje de Depay para el Barça de Koeman / OL

Laporta encarrila el fichaje de Depay para el Barça de Koeman / OL

El Barça se hará con Depay en su mejor momento de su carrera. A sus 27 años, muy maduro, ha sido uno de los delanteros más en forma de la Ligue 1. En 40 partidos oficiales con el Olympique de Lyon ha marcado 22 goles y ha repartido 22 asistencias. Un refuerzo necesario para la línea ofensiva.

 
Hoy destacamos