Universo Blaugrana

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

Xavi rebaja la euforia sobre su fichaje por el Barça

El todavía técnico del Al Sadd quiere rescindir de forma amistosa su contrato con el club catarí

Redacción Culemanía @culemanias

28.10.2021 18:57h Actualizado: 29.10.2021 09:10 h.

1 min

El Barça tiene prisa por fichar a Xavi Hernández. Y el actual entrenador del Al Sadd pide calma. Quiere rescindir su actual contrato de forma amistosa y su fichaje con el club azulgrana no será inminente. O, como mínimo, no se le espera en Barcelona en los próximos días.

En la rueda de prensa previa al partido entre el Al-Sadd y Al-Ahli, Xavi no ha querido valorar su fichaje por el Barça y ha dicho: "Ahora mismo estoy centrado en mi trabajo aquí en el Al-Sadd. No puedo decir nada más”.

Cláusula de rescisión

Xavi quiere que el Barça y su actual club negocian con tranquilidad. Sin tensiones. Fuentes próximas al técnico aseguran que tiene una cláusula de rescisión para romper su compromiso. No obstante, el propietario del Al Sadd también le garantizó que nunca obstaculizaría su fichaje por el Barça.

El Barça, de momento, está en manos de Sergi Barjuán, que esta tarde ya ha dirigido el primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Salvo sorpresa, el exlateral se sentará en el banquillo en los próximos partidos contra el Alavés, el Dinamo de Kiev y el Celta.

 
Hoy destacamos