Universo Blaugrana

Gerard Piqué, celebrando la goleada del Barça en el clásico / EFE

Gerard Piqué, celebrando la goleada del Barça en el clásico / EFE

¿Y si Gerard Piqué acaba con Riqui Puig en la MLS?

El central catalán podría seguir los pasos de su íntimo amigo

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2022 11:40h

1 min

El futuro de Gerard Piqué es bastante incierto. El central azulgrana ha visto como le han traído a Christensen y Koundé. Su titularidad está prácticamente descartada, ya que con casi total seguridad la pareja de centrales estará formada por Ronald Araujo y el defensa francés recién llegado del Sevilla.

Es cierto que se abrió una mínima esperanza para él ante la posibilidad de jugar con tres centrales, sin embargo parece que Christensen estaría por delante de él, ya que en el Chelsea jugaba en el perfil diestro de la defensa con la línea de tres.

Posible destino: Estados Unidos

Todo esto podría abrir la puerta de salida del jugador, sumado a sus problemas personales. Tras su separación con Shakira muchos han apuntado a que su futuro podría pasar por la MLS con el objetivo de estar cerca de sus hijos. La artista colombiana quiere llevarse a los niños a Miami.

Podría ser que el central catalán siga los pasos de Riqui Puig. Íntimos amigos de entrenamientos y juergas, sobre todo juergas, podrían compartir destino rumbo a la MLS este verano. El joven centorcampista está a un paso de firmar por Los Ángeles Galaxy.

Riqui Puig y Gerard Piqué, durante un evento del FC Barcelona / FCB

Riqui Puig y Gerard Piqué, durante un evento del FC Barcelona / FCB

Piqué podría dejar el Barça para estar más cerca de su familia, el problema es que está vetado para ir al Inter Miami por Leo Messi, que seguramente acabará allí en uno o dos años. Por lo tanto, Los Angeles Galaxy cobra enteros, como seguramente ocurrirá en el caso de Riqui. Si se va perdonando dinero quedaría muy bien con la afición culé, y además podría despedirse en el Gamper.

Gerard Piqué pone mala cara en un entrenamiento dirigido por Xavi Hernández / FCB

Gerard Piqué pone mala cara en un entrenamiento dirigido por Xavi Hernández / FCB

La vida de Piqué ha dado un vuelco. En lo personal su separación le ha trastocado todos los planes. Y en lo deportivo ha visto como ha llegado gente nueva al Barça cuyo rendimiento es bastante superior.

 
Hoy destacamos