Cule-Brón

Thiago Messi

Thiago Messi

Antonella Roccuzzo desvela los apodos más divertidos de Thiago Messi por su cumpleaños

La empresaria argentina felicita en Instagram a su hijo mayor con una tierna imagen

Christian Clarasó

02.11.2020 17:13h Actualizado: 02.11.2020 17:27 h.

1 min

No podía empezar la semana mejor en casa de los Messi Roccuzzo. A pesar de la dura situación por la que pasa el país por la actual crisis sanitaria y sus duras restricciones debido al aumento de contagios, Antonella Roccuzzo tiene un motivo para sonreír. Este lunes 2 de noviembre es el día de Thiago Messi. El mayor de los hijos del futbolista y la empresaria cumple años. 

Thiago Messi

Como era de esperar Antonella Roccuzzo aprovechó las redes sociales para felicitarle públicamente. Primero con una fotografía del menor vestido con la equipación del Barça. El pequeño de los Messi se hace mayor. Ya tiene ocho años. En la siguiente fotografía la empresaria se come a besos a su hijo. Una de las imágenes más tiernas de la mujer de Messi. Sus seguidores, como era de esperar se han vuelto locos con la publicación. En tan solo unas horas ya se cerca al millón y medio de likes. 

Antonella Roccuzzo besa a Thiago

Antonella Roccuzzo también ha enternecido a todos con su texto en el que descubrimos uno de los apodos de Thiago. En casa, con un tono cariñoso, Antonella le llama Thiagui. "Feliz Cumple Thiagui❤️ No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis❤️ TE AMAMOS y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste", escribió.

BE4DFF32 FF8A 4DF8 947E 359321F14898

Pero no es el único apodo del pequeño. En sus stories de Instagram Antonella enseñaba algunas de las publicaciones de sus amigas y familiares. Y allí desvela algunos de los motes como Titi y Tittinuli. La familia disfrutará de un cumpleaños muy divertido en casa, ya que todos los restaurantes, hoteles y cualquier actividad permanecen cerrados. 

Leo Messi por su parte no ha hecho ninguna publicación al respecto. La pareja es muy reservada con su intimidad. 

 

 

Hoy destacamos