Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

El bikini más 'hot' de Antonella Roccuzzo

Los fotógrafos cazaron a la argentina en un yate

Redacción Culemanía @culemanias

18.08.2019 18:51h

1 min

Antonella Roccuzzo gozó de unas vacaciones de enseño. Cualquier persona habría deseado estar en su lugar. Primero estuvo más de una semana en un resort de lujo de Antigua y Barbuda junto a su marido, Leo Messi y sus hijos, Thiago, Mateo Ciro. Más tarde se incorporaron los hermanos de Anto y el 10, así como padres y demás familiares.

Cansados del Caribe, Roccuzzo Messi cambiaron de isla, de país y de continente. Poco antes que el futbolista tuviera que regresar a los entrenamientos con el FC Barcelona, la pareja y sus hijos pasaron unos días en Ibiza. Allí coincidieron con Luis Suárez Sofía BalbiJordi Alba Romarey VenturaCesc Fàbregas y Daniella Semaan; y Beni Pérez Pepe Costa.

A diferencia de otros años, este verano Messi Antonella no han presumido de yate mientras veraneaban en la isla pitiusa. Todo lo que se vio de ellos este año fueron fiestas, cenas y piscina. La ausencia de yate la notarán sobre todo las revistas del corazón, que cazaron a Antonella en bikini o tanga numerosas ocasiones.

La cuenta de Instagram @antonellaroccuzzoo, gestionada por fans de la argentina, recuperó uno de los robados más espectaculares. En las imágenes recopiladas se puede ver a Roccuzzo luciendo un bikini verde espectacular que deja a la vista un brutal escote. Las fotografías, a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 
Hoy destacamos