Cule-Brón

antonella roccuzzo / instagram

antonella roccuzzo / instagram

El bikini que le quedó pequeño a Antonella Roccuzzo (y resalta su escote)

La empresaria se encuentra pasando unas semanas junto a sus hijos en Rosario

Christian Clarasó

11.06.2019 17:05h

2 min

Antonella Roccuzzo está sin Messi, pero rodeada de toda su familia. Al finalizar el último partido del Barça, la derrota en Villamarín donde el club azulgrana se dejó perder la Copa del Rey, el jugador y la empresaria prepararon las maletas para el nuevo reto del 10 del Barça. Como muchos otros jugadores, al futbolista le esperaba su selección correspondiente, en este caso argentina. Algunos jugadores ya disfrutan de las vacaciones, pero otros tienen que esperar a finalizar el torneo de la Copa América de Brasil 2019. 

Messi voló desde El Prat hasta Buenos Aires en su avión privado, aunque primero hizo una parada en Rosario. Él ni tan siquiera se bajó del avión. No tenía tiempo. Ya llegaba tarde por culpa de las malas condiciones meteorológicas. En el aeropuerto se apearon sus tres hijos y su mujer. Roccuzzo no quiso quedarse sola en Barcelona y aprovechó para pasar estas semanas a menos kilómetros de su pareja y al lado de sus familiares. 

La semana pasada la empresaria fardó de abuelos. No es muy dada a enseñar aspectos de su vida privada, aunque mostró ilusionada a sus mayores. Pudimos conocer a sus dos abuelas y a su abuelo. Está pasando unos días de ensueño en sus orígenes donde empezó toda esta historia y la bonita historia de amor con el futbolista. Todavía no tiene una fecha exacta de retorno en el calendario. No obstante, el final de la Copa es el próximo 7 de julio. Si Argentina llega hasta el final, es la ilusión de Messi tras las derrotas con el Barça, sus vacaciones empezarían el día 8 de julio. Por tanto, la familia Roccuzzo Messi todavía tendría un mes para disfrutar del verano. 

Antonella Roccuzzo en bikini

La estación favorita de Antonella Roccuzzo y de todas las Wags del Barça porque lucen cuerpazos con espectaculares bikinis. Cada año la argetina es uno de los rostros más buscados por los paparazzis en las playas de Ibiza, un lugar que frecuentan anualmente. Generalmente se paseaban a bordo de un yate, pero en alguna ocasión la hemos visto bajar a la orilla. 

Antonella Roccuzzo en bikini de perfil

Como también la hemos visto desfilar con bikinis de todos los colores y de los más variopintos. Parece que en su maleta solo caben bikinis. No repite ni un solo día. Uno de ellos es este multicolor a rayas. Un bikini donde la parte inferior acaba en tanga como a ella le gusta y la parte superior tapa lo menor posible. Tal vez para evitar el menor número de marcas por el sol. Sin duda este mini bikini realza sus pechos y le deja al descubierto un escote de vértigo. 

 

Hoy destacamos