Cule-Brón

Georgina Rodríguez saca morros en su última publicación

Georgina Rodríguez saca morros en su última publicación

El brutal escote de Georgina Rodríguez que espera a Cristiano Ronaldo en la cama

La modelo e influencer apuesta por la ropa interior blanca para amanecer al lado del futbolista

Christian Clarasó

17.12.2020 20:07h Actualizado: 17.12.2020 20:07 h.

1 min

Georgina Rodríguez parece dispuesta a pasar la Navidad en ropa interior. Este año ha sido especialmente difícil para todos. Un 2020 atípico con ganas de olvidar. Hay varias tradiciones para atraer la buena suerte en el nuevo año, entre ellas despedirse del mismo con ropa interior de color rojo. Este podría haber sido uno de los motivos que habría llevado a la modelo a posar en una de sus últimas revolucionarias publicaciones con un body tanga de este color. Una pose muy sexy que desencajó al mismísimo Cristiano Ronaldo. 

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna ❤️”, escribía junto a esa imagen. Y está claro que se quiere y que la quieren porque el futbolista no dejaba de compartir unos cuantos corazones junto a un “❤️❤️❤️Mamamia”. Georgina Rodríguez sabe que tiene un increíble cuerpazo y ha querido volverle a sacar partido. 

Georgina Rodríguez

Estas fotografías son parte de una campaña para la que colabora con una conocida marca de ropa interior. En las últimas horas volvió a compartir otra publicación mucho más sensual. En esta ocasión, optaba por el blanco, en lugar del rojo, y por la cama, en lugar del sofá.

“La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida 🙏❤️”, escribía. 

En esta ocasión este body le dibuja un exuberante escote e inclute transparencias en los costados, además, como el anterior, también acaba en tanga. La modelo se sujeta el pelo con las dos manos y apoya uno de sus codos en la almohada, tapa sus piernas con un nórdico blanco. 

Georgina Rodríguez en la cama

 

 
Hoy destacamos