Cule-Brón

Shakira se echa su nuevo perfume

Shakira se echa su nuevo perfume

Brutal: la foto más sensual de Shakira en sujetador

La cantante colombiana promociona sus perfumes para estas navidades

Christian Clarasó

27.11.2021 00:53h

1 min

¿Quién diría que Shakira tiene ya 44 años? La diva del pop es una de las mujeres más atractivas a nivel internacional. Con una belleza exótica que enamora. Casi tres décadas de carrera donde ha conseguido posicionarse como una de las artistas más importantes del mundo. Cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y un centenar de premios que la alaban. La pareja de Piqué está de rigurosa actualidad, en el primer semestre del próximo año sacará su nuevo disco. Entre tanto, también la vemos protagonizar sorprendentes portadas y la venta de su línea de perfumes. 

perfumes Shakira  / REDES

Como casi todas las cantantes, Shakira ha sabido explotar su imperio desarrollando su faceta de empresaria. Según datos publicados por Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a los 300 millones de dólares. La colombiana ha invertido en marcas de ropa interior y perfumería. Shakira siguió los pasos de Rihanna, quién se convirtió en accionista de Parade, una marca de bralettes y ropa interior sin costuras incómodas. Asimismo, tiene sus propios perfumes: Rock, Dream y Dance.

Con la inminente llegada de la Navidad, Shakira promociona sus perfumes, muy originales con su silueta como frasco. “Nueva foto por @jaumedelaiguana para la línea de #Shakiraperfumes”, escribió la de Barranquilla junto a un sexy fotografía de ella donde aparece muy sensual con un 'look' dress code. Una ajustada blazer negra y un bra del mismo color. Dejó su melena cobriza al descubierto y deslumbró a todos con su belleza. Estaba impactante. 

 “Una hermosa vista”, “Dios mío” y “¡Tan linda! Nos encanta la foto”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Shakira enseña el sujetador : REDES

 

 
Hoy destacamos