Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich presentan a Kaia : REDES

Sergi Roberto y Coral Simanovich presentan a Kaia : REDES

Coral Simanovich sube una fotografía dando el pecho a su hijo

La modelo israelí comparte una imagen que no tarda en hacerse viral

Christian Clarasó

29.12.2021 23:41h

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto han recibido el mejor regalo de Navidad. El matrimonio ha dado a luz a segundo hijo, en esta ocasión un niño llamado Dylan. La pequeña Kaia ya tiene a su hermanito. Se llevan justo dos años de diferencia. La israelí y el futbolista disfrutan de la parejita. Ahora tienen tiempo más que de sobras, y no por la baja de paternidad, sino porque el de Reus se encuentra de baja tras ser operado de su lesión. 

Tanto Sergi Roberto como Coral Simanovich no dejan de compartir fotografías del pequeño en sus redes sociales. La última en hacerlo ha sido la empresaria, quién ha sorprendido a todos con una imagen donde le da el pecho a su bebé. Algo muy común, pero poco visto y quiere normalizarlo. Algunas famosas han recibido varias críticas por lo mismo. "Dinner time", escribió la influencer. 

"Dylan Roberto ? 14.12.2021 ? Bienvenido al mundo bebé, te queremos mucho????", fue el mensaje que compartieron en las redes Sergi Roberto y Coral Simanovich para anunciar la llegada de su primer varón al mundo. 

Coral Simanovich da el pecho a Dylan

 

 
Hoy destacamos