Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su jet privado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su jet privado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, fotografiados en la cama

La modelo e influencer de Jaca sorprende a sus seguidores junto a su pareja en el jet privado

Christian Clarasó

08.05.2021 00:27h

1 min

A Georgina Rodríguez le encanta compartir fotografías de su día a día, Netflix se ha dado cuenta de que son todo un éxito y por este motivo le ha ofrecido la posibilidad de hacer un reality de su vida y la de su marido, Cristiano Ronaldo. Ambos forman una de las parejas más queridas del panorama internacional. Son éxitosos, cada uno en su ámbito, y cuentan con millones de seguidores de todo el mundo en las redes sociales. 

Georgina Rodríguez ha compartido una fotografía donde aparece junto a Cristiano Ronaldo en una de las camas de su jet privado. La pareja viajaba a un destino desconocido. Más de 2,3 millones de personas le han dado like a esta imagen, donde además de estar juntos en la cama con ropa muy cómoda, se fotografían de perfil para mostrar su increíble belleza. 

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo en la cama

Una vez más han producido mucha envidia con su exclusiva vida cargada de lujos. El avión adquirido en propiedad por CR7 es conocido como ‘Astra Galaxy’, concretamente el modelo G200, capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 560 millas por hora. Esto se traduce en que Georgina Rodríguez y Cristiano pueden volar en seis horas y 25 minutos desde el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira a su casa de Turín.

Tiene capacidad para unas 8 a 10 personas. Lo más sorprendente es su elevado coste, 22 millones de euros, al alcance de muy pocos bolsillos. Mantener un jet privado es algo muy costoso, por este motivo cuando no lo usa, lo alquila a terceros a través de una empresa. Cobra 3.000 euros por hora de vuelo. 

El aeroplano dispone de comodidades como Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema multimedia y un armario donde el futbolista de la Juventus guarda algunas prendas de diseño ya que la moda es otra de sus pasiones.

 

 
Hoy destacamos