Cule-Brón

Riqui Puig en su piscina con su mascota / INSTAGRAM

Riqui Puig en su piscina con su mascota / INSTAGRAM

El cuerpazo fibrado del joven Riqui Puig en Ibiza

El catalán debutó en el primer equipo del Barça el pasado 5 de diciembre

Christian Clarasó

18.06.2019 11:27h Actualizado: 18.06.2019 11:27 h.

2 min

Las navidades le trajeron un bonito regalo a Ricard Puig Martí, más conocido como Riqui Puig. El 5 de diciembre este catalán de la cantera debutó en el primer equipo. Su gran oportunidad. Igual que le sucedió en su momento a Carles Aleñá. Desde entonces su nombre no para de sonar. Después de esta participación le llegaron otras. También consiguió ser titular en la Supercopa de Cataluña y en un par de partidos de Liga. 

Sin duda aquí empieza la carrera meteórica del de Matadepera. Y en Italia se habrían fijado ya en él, aunque de momento no para ficharle en alguno de sus equipos. Pero si que ven mucho talento. Un diario deportivo italiano entrega anualmente un premio al mejor jugador joven de la temporada y entre una larga lista de nominados se encuentra su nombre. El único representante blaugrana nominado al Golden Boy 2019. En esta lista estuvo el año pasado Carles Aleñá.

Riqui Puig no solo se ha ganado a sus nuevos compañeros y a la afición del Barça. En poco tiempo y con tan pocos partidos jugados en el primer equipo, donde se obtiene una gran representación, el catalán no para de aumentar su número de seguidores en Instagram. Todo lo que publica se viraliza como la espuma. Esa sonrisa es la que tiene enamoradas a todas las chicas y a más de un chico. 

Por norma general, sus 735.000 seguidores suelen ver momentos de sus encuentros en el terreno de juego o promociones relacionas con el Barça, como hacen el resto de jugadores profesionales. No obstante, a veces no le importa enseñar algo de su vida privada. Le hemos visto de vacaciones, haciéndose fotos como un auténtico modelo o practicando alguno de sus deportes favoritos como el tenis. Sin embargo, las redes se han encendido cuando ha publicado una fotografía sin camiseta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holiday mood❗️#ibiza

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig) el

Con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le gusta enseñar y Riqui Puig no iba a ser menos. De una forma casual, como él sabe posar, se quita la camiseta mientras se tumba en su cama con el Ipad en la mano. Siempre sin perder una sonrisa ante la cámara. Para la época en la que estamos está muy moreno. Pero sin duda sus seguidores se han fijado en el trabajado cuerpo que tiene. Buenos bíceps, pectorales y un perfecto definido abdomen. "Vividor", le escribe uno de sus compañeros. El caso es que Riqui Puig ahora mismo está en "modo vacaciones". Hasta la próxima temporada que bien seguro le deparará alguna que otra sorpresa. ¿Y dónde se encuentra actualmente el jugador? Pues en la isla donde se reúnen más celebridades por metro cuadrado, Ibiza. Con razón está tan moreno.

 
Hoy destacamos