Cule-Brón

Antonella Roccuzzo disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate

Antonella Roccuzzo disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate

Una fan de Antonella Roccuzzo comparte sus fotos más sexys en tanga

La empresaria argentina presume de glúteos todos los veranos

Christian Clarasó

08.05.2021 01:21h

1 min

Llega el verano, la época más querida por todos. Vacaciones, altas temperaturas, playa, piscina y terrazas. Ropa más cómoda y pieles bronceadas. La prenda más utilizada durante estos meses es la ropa de baño. Bañadores, bikinis, trikinis, algunos de ellos acabados en tanga, como los que luce Antonella Roccuzzo todos los veranos. 

En pocas semanas acabará la Liga y Leo Messi y Antonella Roccuzzo podrán irse de vacaciones. Después de un año complicado, con un final más favorable del que se esperaba, el matrimonio regresará a Argentina, pero después se dejará ver por Miami, donde acaban de comprar una nueva vivienda. Y quién sabe si volverá a España. Probablemente para surcar las aguas ibicencas a bordo de un lujoso yate. 

Antonella Roccuzzo compartirá con sus seguidores algunas fotografías de su verano, algo que no hizo el año pasado dados los problemas de Leo Messi con el Barça. Sin embargo, las imágenes que más corren como la pólvora en las redes sociales son aquellas que le toman de forma indiscreta los paparazzis. 

En la mayoría de las publicaciones, Antonella Roccuzzo escoge el bikini tanga para presumir de glúteos y que le quede la menor marca posible. Son muchas las imágenes que se pueden encontrar en internet de sus veranos. Una fan ha compartido una de las fotografías más sexys de la empresaria. 

Captura de pantalla 2021 05 08 a las 1.13.34

Pero no son las únicas. 

Las nuevas fotos de Antonella Roccuzzo en tanga (y Messi se pone tierno)
Antonella Roccuzzo pillada en la playa con tanga / Instagram
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo tanga tabla de surf
Antonella Roccuzzo luce un bonito bikini tanga fucsia por arriba y blanco debajo

 

 
Hoy destacamos