Cule-Brón

Ester Expósito pasea en barco durante un amanecer

Ester Expósito pasea en barco durante un amanecer

Las joyas de la Ester Expósito más sensual valen un dineral

La actriz madrileña colabora con la firma Bvlgari, mientras se anuncia su regreso a Élite

Christian Clarasó

04.01.2021 17:59h Actualizado: 04.01.2021 17:59 h.

1 min

Ester Expósito está volcada en sus compromisos profesionales. Si este 2020 ha sido realmente especial para la madrileña, no se espera un 2021 peor. La actriz empieza a llenar su agenda de compromisos profesionales. A pesar de la pandemia, su teléfono no deja de sonar y trae importantes novedades, alguna que otra sorpresa. 

Ester Expósito con joyas Bvlgari

Ester Expósito ya ha grabado su última película que se emitirá próximamente en cines si permanecen abiertos y continúa volcada en sus colaboraciones con las marcas Yves Saint Laurent y Bvlgari. Precisamente a ésta última firma le ha dedicado su primera publicación del año. La novia de Alejandro Speitzer posa en el salón de su casa, frente a un espejo totalmente enjoyada. Lleva doble anillo, pendientes de aro y una pulsera, todas las joyas de oro blanco. Todo ello de la serie Bzero 1, así como su reloj, de Bzero 1 Aluminium. La suma de las mismas asciente a los 20.200 euros. 

pulsera bvlgari
anillo blvgari
pendientes blvgari
bvlgari

Ester Expósito ha vuelto a ser noticia a escasos días de empezar el 2021 y es por un titular que podría alegrar a todos sus seguidores. La madrileña se despidió de Carla, el personaje que le dio la fama, el pasado año con la emisión de la última temporada de Élite. En octubre se empezó a rodar la cuarta temporada y ella misma comunicó que no iba a regresar. Pues bien, la actriz podría haber llegado a un acuerdo con la productora para rodar una quinta temporada. 

Dos míticos personajes se marchan de la ficción tras su cuarta temporada, esos son los personajes encarnados por Omar Ayuso y Itzan Escamilla. Se desconoce si lo harán el resto de personajes. Pocos nexos de unión le quedan al personaje de Carla para volver, sin embargo sus creadores tendrían un motivo para hacerlo. 

Ambos habrían llegado a un acuerdo y empezarían a rodar con ella la quinta temporada a finales de febrero si la Covid-19 lo permite. 

 

 
Hoy destacamos