Cule-Brón

El Kun y Sofía Calzetti se escapan de vacaciones : REDES

El Kun y Sofía Calzetti se escapan de vacaciones : REDES

El ‘Kun’ Agüero se escapa a Dubái con su novia, Sofia Calzetti

El futbolista argentino se toma unas vacaciones para relajarse

Christian Clarasó

07.12.2021 23:43h

1 min

El ‘Kun’ Agüero ha visto peligrar su vida. Hace un par de meses, el argentino regresaba al terreno de juego tras su baja, pero preocupó a todos al acabar al suelo sin casi respiración. Rápidamente fue trasladado al Hospital de Barcelona donde se le realizaron todas las pruebas pertinentes que confirmaron los peores presagios. El futbolista sufre arritmias y no volverá al campo durante lo que resto de año. No obstante, es probable que ya no pueda competir al mismo nivel. El ‘Kun’ Agüero no quiere retirarse todavía, quiere probar, pero solo unos minutos, poco a poco, sin forzar. 

El Kun de vacaciones

El ‘Kun’ Agüero no está preparado para colgar las botas. Es una decisión muy difícil y más si es para irse por la puerta de atrás. Poca rentabilidad le ha dado al FC Barcelona. Pero antes de hablar de su futuro. El argentino se relaja para una pronta recuperación.

escapada dubái kun

Sofía Calzetti está cuidando del argentino. Ambos han decidido tomarse unos días de vacaciones fuera de Barcelona para desconectar y relajarse, algo muy necesario. La pareja ha viajado en avión privado hasta Oriente Medio. Los jóvenes disfrutan de unas lujosas vacaciones en Dubái. Gracias al Instagram de Calzetti hemos podido ver algunos detalles de esta romántica escapada. 

Allí disfrutan de la piscina y la playa dado las altas temperaturas. Se les ha podido ver en unas tumbonas tomar un mojito al lado de la piscina y un apetitoso poke. 

 
Hoy destacamos