Cule-Brón

María Teresa Matus en Barcelona

María Teresa Matus en Barcelona

La locura de Marité Matus que destapa su nuevo amor (y el vestido más ‘hot’)

La empresaria chilena cierra su historia con Arturo Vidal para siempre

Christian Clarasó

02.12.2019 11:36h Actualizado: 02.12.2019 11:36 h.

1 min

¿Está María Teresa Matus enamorada? Es la pregunta que llevamos semanas haciéndonos desde que la vimos de la mano de otro hombre. La empresaria publicó una imagen en Instagram donde aparecía con un vestido de brillantes muy elegantes y cogía la mano de una persona que hasta ahora desconocemos su identidad. 

¿Podría estar empezando una historia nueva? Tras divorciarse de Arturo Vidal, la chilena ha estado durante todos estos meses acompañada de una gran amiga suya y de su hermano, quién ha hecho de padre para los tres niños. Ahora ambas personas tan importantes en su vida han marchado y tal vez sea porque ya no las necesita.

María Teresa Matus dejó bien claro que lo primero eran sus hijos. En el momento que se separó del futbolista no estaba para nadie más. Su corazón estaba roto y dolido y solo quería lo mejor para sus tres hijos. Ahora parece que se está recuperando y le estaría dando una oportunidad al amor, tal y como se puede leer en su última publicación de Instagram. 

"A veces ocurre que lo que empieza como una locura... se convierte en lo mejor de tu vida... 😉😉 lindo domingo para todos", escribe junto a una imagen donde se la ve risueña y posa con un vestido de la exclusiva marca Balmain Paris valorado en más de 500 euros. 

¿Cómo habrá empezado esta bonita historia de amor? ¿Veremos en algún momento a esta misteriosa persona? 

 

 

Hoy destacamos