Cule-Brón

María Teresa Matus da la bienvenida al verano /  INSTAGRAM

María Teresa Matus da la bienvenida al verano / INSTAGRAM

María Teresa Matus se pone coqueta (y se atreve con el catalán)

La ex de Arturo Vidal disfruta de los primeros rayos de sol en Barcelona junto a su hermano

Christian Clarasó

21.05.2019 18:27h

1 min

María Teresa Matus ya es feliz en Barcelona. No hace falte que se vaya de viaje a las Maldivas para ponerse morena. Después de un fin de semana frío y con lluvias, el sol se instala para una larga temporada en la capital catalana. Llega el verano a Barcelona. La temperatura no baja de los 20ºC y se está perfecto en ropa de baño al lado del mar o de la piscina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘✌️👄 nice Weekend 👌

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Una de las cosas que más le llamó la atención a la chilena de la ciudad es lo cerca que estaba del mar y de la montaña. En Barcelona lo tienes todo. Ella es una adicta al sol y a la playa. Estaría bronceada los 365 días del año. Además le encanta enseñar cuerpo y con ese increíble aspecto a quién no le gustaría. Por lo menos aquí tiene calor intenso durante el verano y no tiene que huir como en Múnich en busca de buena temperatura. Ni tan siquiera los inviernos son fríos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermoso fin de semana 😉💖✌️ Buenas noches 💤😴🌙😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

La ex de Arturo Vidal ha pasado el fin de semana con su hermano y sus hijos en Cambrils, una localidad costera de Tarragona. Ha posado como una auténtica modelo junto al mar sentada en las rocas de la playa marcando glúteos. Con una camiseta violeta sin mangas y unos tejanos tobilleros. La playa estaba todavía bastante desierta, pero ella la llenaba con su presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bona nit a tothom 😘💤🌓

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

"Hermoso fin de semana", escribe en sus redes junto a las veraniegas fotografías. Aunque esta vez sin bikini, con ropa ligera. En su casa de Sant Just Desvern también aprovechó para lucir su look tejano y desear unas buenas noches a todos, pero esta vez en catalán. "Bona nit a tothom", escribió la joven. Se está adaptando a la cultura de la ciudad y como ella bien dijo en Barcelona piensa pasar una larga temporada. 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos