Cule-Brón

María Teresa Matus y Arturo Vidal pasean su amor por Roma

María Teresa Matus y Arturo Vidal pasean su amor por Roma

Marité Matus vuelve a posar con Arturo Vidal

La empresaria chilena destapa todos los rumores sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijos

Christian Clarasó

07.10.2021 16:13h

1 min

La historia de amor entre María Teresa Matus y Arturo Vidal es un cuento de nunca acabar. Podrían servir de inspiración para una telenovela. La ya expareja tomaron caminos separados a principios de 2019, aunque hasta unos meses después cuando confirmaron un secreto a voces que ya había trascendido a los medios especializados. Vidal y Matus se separaban. No obstante, ésta continuó viviendo en Barcelona con los tres hijos de ambos. El futbolista empezó una nueva vida con Sonia Isaza. 

Tras abandonar el Barça y fichar por el Inter de Milan, María Teresa Matus tomó la decisión de abandonar definitivamente Barcelona y los pasos del jugador. Ponía miles de kilómetros de por medio. Volvía a Chile con su familia y los tres pequeños. No obstante, en todo momento ha estado en contacto con el futbolista. Ambos padres mantienen una buena amistad. 

Ahora que Arturo Vidal parece que está soltero. Se le ha relacionado con una periodista con melena rubia, como Matus, pero también con la madre de sus hijos. Aunque no hay nada confirmado algunos medios dicen que la empresaria y el futbolista podrían darse una segunda oportunidad. 

Ahora mismo se encuentra en Chile concentrado con su selección y ha aprovechado para estar con sus hijos. También con su exmujer. María Teresa Matus ha compartido una fotografía donde deja claro que tiene muy buena relación con Arturo Vidal. Posa toda la familia junta. Una imagen que hacía tiempo que no veíamos, por lo menos de forma pública. Nos alegra verles tan felices. 

María Teresa Matus posa con Arturo Vidal

"Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día!! ?. Buenas noches!", escribió la chilena. 

 
Hoy destacamos