Cule-Brón

Sara Carbonero rostro

Sara Carbonero rostro

El piropo de Puyol a Sara Carbonero tras su cambio de look más bestia

La periodista sorprende a todos sus seguidores y amigos con esta fotografía

Christian Clarasó

27.05.2020 09:00h Actualizado: 27.05.2020 10:39 h.

2 min

Han sido tiempos difíciles para Sara Carbonero e Iker Casillas. El 2019 trajo malas noticias para la pareja. El mes de abril de ese mismo año el guardameta sufrió un ictus durante los entrenamientos y fue ingresado de urgencia. Por suerte ya está plenamente recuperado y sin ninguna lesión. Tan solo un mes después la periodista comunicaba que tenía cáncer y debía ser intervenida de un tumor de ovario. Carbonero ha mantenido su enfermedad en un lugar muy discreto y nunca ha hecho referencia a ella. En sus redes sociales se ha mostrado siempre positiva con mensajes cargados de esperanza y optismismo. 

Durante todo este tiempo Sara Carbonero ha mostrado una melena castaña característica de ella. Sin embargo, esta semana ha dado un paso muy importante y se ha mostrado por primera vez públicamente con el pelo corto. Con esta imagen que ha sido muy ovacionada, la mujer de Iker Casillas normaliza la apariencia que lucen muchísimas mujeres que también libran una batalla contra el cáncer. 

Sara Carbonero con el pelo corto

En estos meses Sara Carbonero se ha sometido a sesiones de quimioterapia con las que lógicamente ha notado una pérdida de cabello importante. Es una de las principales secuelas de este duro tratamiento. Por este motivo Carbonero no ha querido esconderse más. Es muy doloroso verse por primera vez frente al espejo sin cabello y ver como poco a poco se cae y se queda enredados en tus manos o en el cepillo. Este gesto es muy importante para muchas otras mujeres valientes como ella. Cada vez son más las guerreras que optan por mostrarse naturales. 

Además de su bello gesto, sus seguidores han aplaudido su nueva apariencia. Sara Carbonero esta guapísima con cualquier estilo y el pelo corto le favorece mucho. Muchos famosos han reaccionado a la fotografía.

"Y no hay luz más bonita que la tuya. Love you siempre, comadre", ha escrito su compañera y amiga Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco junto a un emoticono de corazón. La presentadora y actriz Nuria Roca ha recalcado la luz tan especial que desprende. Eva González ha señalado su eterna belleza. "Anda hija, que no se puede estar más guapa ya" o Cristina Pedroche ha reconocido que está "preciosa". Todo muestras de cariño a las que se le suman otros famosos como Andrés Velencoso, Raquel Perera, Aurora Carbonell, Efecto Mariposa, Adriana Abenia, Paula Echevarría, Raquel del Rosario, Carles Puyol o Blanca Suárez. No obstante, sus nombres tan solo forman parte de una interminable lista de mensajes que tanto anónimos como personajes conocidas han hecho públicos tras la valiente fotografía de la periodista. Hasta el mismísimo Carles Puyol ha alabado su belleza. En esta ocasión los colores no se sienten. Durante muchos años su marido ha sido su gran adversario en el terreno de juego. 

 

 

 

 

Hoy destacamos