Cule-Brón

Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas

La "superheroína" de Cesc Fàbregas que venció al coronavirus

El centrocampista del Mónaco destapa una historia de superación

Christian Clarasó

01.05.2020 23:39h Actualizado: 01.05.2020 23:39 h.

2 min

En mayor o menor medida el coronavirus afecta a todos. Cesc Fàbregas realizó una entrevista en La Sexta donde desveló que su bisabuela había contraído el coronavirus. El futbolista se mostraba muy preocupado. Aunque esta enfermedad afecta a todos tiene más fuerza en las personas de edad avanzada o con alguna enfermedad crónica. Más de la mitad de fallecimientos en España corresponden a personas mayores de 70 años. Sin embargo, en este caso la historia tiene un final feliz. 

Tan solo diez días después, el futbolista del Mónaco ha informado a través de una publicación de Instagram que su bisabuela, de 95 años, ha superado con éxito la enfermedad. “¡Ayer el test dio negativo!”, ha escrito el catalán.

“Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante”, ha asegurado Fàbregas en su publicación. El futbolista ha querido agradecer el trabajo de todos los profesionales de la residencia geriátrica Verge del Remei de Arenys de Munt.

Son muchas las residencias de Cataluña que se han visto afectadas. El jugador explica que descubrieron que su bisabuela se había infactado de la Covid-19 durante el traslado de todos los ancianos de la residencia en la que viven a un hotel. “Les hicieron el test a todos y el 70% dieron positivo, incluida mi bisabuela”, anunció el catalán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

95 years old and she overcame the coronavirus. Yesterday her tests came back negative. My great-grandmother is a superhero but nothing of this would be possible without all the help of the nurses and doctors that are helping all these people. All my respect to everyone of them for what they are doing day and night, a big thank you!!!! ❤️ • Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs lxs enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. Gracias!!!! ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

 

 

 
Hoy destacamos