Cule-Brón

Pilar Rubio termina su jornada de trabajo

Pilar Rubio termina su jornada de trabajo

"Te pones lo primero que coges" o Pablo Motos se burla del ridículo vestido de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' regresó al programa con su sección de tendencias

Christian Clarasó

08.10.2020 16:16h Actualizado: 08.10.2020 16:58 h.

1 min

Pilar Rubio está desatada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha vuelto a enseñar en redes sociales su increíble cuerpo tan solo dos meses después de dar a la luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo. La madrileña ha confesado que se arrepiente de haber tenido tantos hijos y deja claro que ya no habrá ninguno más. Se queda sin su deseada niña. 

Tan solo un mes después de dar a la luz, totalmente recuperada, y con una forma física envidiable, Pilar Rubio retomó sus compromisos profesionales, entre ellos sus dos secciones en ‘El Hormiguero’. En su primera visita Pablo Motos ya se quedó alucinando por su rápida recuperación. Nadie diría que ha estado embarazada recientemente y mucho menos que es madre de cuatro hijos. 

Pilar Rubio vestido

La mujer de Sergio Ramos reapareció en ‘El Hormiguero’ con otro modelito muy extravagante y poco discreto para realizar su sección de tendencias. "Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que coges", ha dicho Pablo Motos a Pilar Rubio nada más verla dejándola a cuadros, pero eso sí ha acompañado su comentario irónico de un piropo: "pero estás guapa con todo".

Pilar Rubio vestido tendencias

Pilar Rubio le lanzaba un sonoro zasca a Pablo Motos. "¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató", ha dicho nada más empezar su sección. El vestido elegido por la colaboradora para esta ocasión está inspirado en el desfile de Moschino y que sigue la línea del maximalismo que está defendiendo esta temporada en ‘El Hormiguero’.

"No te sientas mal pero el traje en sí es una gilipollez», le ha respondido Motos. "Pues es súper práctico y tiene muchos secretos", le contestaba ella.

 
Hoy destacamos