Cule-Brón

Dani ter Stegen y su marido, Marc-André, se muestran acaramelados en redes sociales / INSTAGRAM

Dani ter Stegen y su marido, Marc-André, se muestran acaramelados en redes sociales / INSTAGRAM

Ter Stegen celebra su cumpleaños en la víspera del Barça-Liverpool

Daniela Jehlé y sus compañeros de vestuario le dedican unas bonitas palabras en un día tan especial

Christian Clarasó

30.04.2019 19:22h

1 min

Marc Andre Ter Stegen tiene otro reto por delante el próximo miércoles 1 de mayo en el Camp Nou. El Barça se enfrentará al Liverpool en un nuevo partido de Champions muy decisivo. Pero antes ha decidido tomarse un respiro y celebrar el día más especial de su vida. Este martes 30 de abril el guardameta del Barça cumple 27 años. 

Este es el cuarto año que el alemán cumple años vestido de azulgrana. El jugador llegó en la temporada 2014/2015 para cubrir la baja de Víctor Valdés. Gracias a Ter Stegen parece que el portero catalán nunca se haya ido. Por cuarto año consecutivo obtiene el título de la Liga. Es normal que Ernesto Valverde cuente con él como titular en la Liga y en la Champions. Pero también ha logrado 4 Copas del Rey, 1 Champions, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa , 1 Mundial de Clubs y 1 Copa Confederaciones. 

El portero del Barça ha recibido cientos de felicitaciones. La primera de todas proveniente del Twitter del club azulgrana. "Feliz cumpleaños Ter Stegen", escribían junto a una foto del portero. Sin embargo la felicitación favorita del portero del Barça no es otra que la de su mujer, Daniela Jehlé. La joven publicó una fotografía en sus historias de Instagram del momento de su boda con un romántico corazón rojo pasión.

Daniela Jehlé felicita a Ter Stegen con una foto de su boda

No obstante sus compañeros de vestuario tampoco se quedaron atrás, ni los que ya no están. Dani Alves publicó una foto donde aparece abrazado al portero y le llama "folleti". Otros nombres son Sergi Roberto, Jordi Alba, Semedo, Rafinha o antiguos del Barça como Iniesta. 

Iniesta felicita a Ter Stegen

 

Dani Alves felicita a Ter Stegen
Sergi Roberto felicita a Ter Stegen
Prince Boateng felicita a Ter Stegen
Captura de pantalla 2019 04 30 a las 18.06.58
Captura de pantalla 2019 04 30 a las 18.07.19

 

 

 

Hoy destacamos