Cule-Brón

Cristiano Ronaldo llega a Madeira

Cristiano Ronaldo llega a Madeira

Terremoto en Madeira: el desastre persigue a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus pasa la cuarentena por el coronavirus en Portugal

Christian Clarasó

16.03.2020 09:00h Actualizado: 16.03.2020 11:13 h.

1 min

No son tiempos fáciles para Cristiano Ronaldo. A pesar de ser uno de los mejores jugadores de fútbol y reconocido por ello, al portugués no le van bien las cosas en el terreno personal. Ahora mismo su máxima prioridad es su madre tras sufrir hace una semana un ictus. El futbolista no la ha dejado sola ni un solo momento. Pocas noticias han salido al respecto sobre su evolución. Cristiano y el resto de la familia están llevando la enfermedad de su progenitora con la máxima privacidad. En los próximos días podría recibir el alta médica. 

Cristiano Ronaldo en su casa de Madeira

Estos últimos días, tras la propagación del coronavirus por todo el mundo, especialmente en Europa, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de trasladarse a su casa de Madeira con su familia. De esta forma podía estar más cerca de su madre si las cosas se torcían. En Portugal también han declarado "el estado de alerta" y han cerrado fronteras temporalmente con España. El país vecino ya suma 245 contagios por coronavirus. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también se encuentran aislados en su casa de Funchal. El jugador de la juventus solo buscaba tranquilidad en tiempos difícies, pero parece que la desgracia le persigue. La mañana del pasado domingo se produjo un terremoto en Madeira, aunque por fortuna no ha registrado daños considerables. El epicentro de este seísmo ha tenido lugar a tan solo 49 kilómetros del lugar de residencia de Ronaldo. 

Ronaldo se ha llevado un pequeño susto, pero no tanto cuando se enteró que su compañero, el defensa Daniele Rugani, había dado positivo en coronavirus. 

 

 
Hoy destacamos