Cule-Brón

Joana Sanz en la piscina / Redes

Joana Sanz en la piscina / Redes

El topless salvaje de Joana Sanz, mujer de Dani Alves

La influencer y modelo desvela a través de las redes sociales todos sus retoques estéticos

Redacción Culemanía @culemanias

09.02.2022 11:01h

2 min

Joana Sanz, modelo reconocida y pareja de Dani Alves, es famosa por decir lo que piensa sin tapujos. Su naturalidad es una de las grandes razones por las que ya cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram, al haber descubierto, las personas de a pie, a un ejemplo a seguir por su manera de pensar y autoanalizarse.

Contenta con su cuerpo

En su último post, Joana Sanz ha protagonizado un topless con el objetivo de reflexionar sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años, de los cuáles no se arrepiente lo más mínimo: "Al final es estética también, ¿qué es lo que cambia? ¿Por qué tanto drama? ¿Por qué tanto tabú con eso? Por favor, hay que normalizarlo un poco, que en el siglo en el que nos encontramos ya procede", asegura.

La modelo cree que, con retoques o no, lo único importante es que cada persona se sienta bien con su cuerpo. "Tengo ácido hialurónico en el labio de arriba, que el de abajo siempre lo he tenido gordito, como mucho me los hidrato", prosigue la modelo, que también ha hablado de su supuesta sonrisa gingival, lo cual le ha sorprendido, porque desconocía que la gente se fijara en ello y, en alguna ocasión, se atrevieran incluso a criticarla por ello: "Siempre he creído que mi sonrisa era maravillosa".

Joana Sanz es de las que defiende que, si no estás a gusto con alguna parte de tu cuerpo, no debe darte miedo hacer algo para cambiarla. Uno de los retoques que más le gustan "son las inyecciones de ácido hialurónico" con las que rellena diferentes zonas de la cara: las ojeras, por ejemplo. Aunque en el pasado sí llegó a llevar bótox, en la actualidad no es así. Tampoco le convence el bruxismo, que no le ha dejado los resultados que esperaba. "No me gusta el resultado porque te afina la cara y a mí me gusta muchísimo mi mandíbula ancha", señala.

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Alves y Joana, una pareja feliz

La influencer y modelo, seguro, estará la mar de contenta con el regreso de Dani Alves al FC Barcelona, lo que le permitirá estar más cerca de su familia y pasar más tiempo en el país. Ambos mantienen una relación estable desde hace años, y suelen publicar divertidas imágenes de sus vacaciones y viajes en las redes sociales. Alegría y naturalidad a flor de piel.

 
Hoy destacamos