Cule-Brón

Miss Bum Bum Suzy Cortez, fan de Leo Messi

Miss Bum Bum Suzy Cortez, fan de Leo Messi

El último posado en tanga de Miss Bum Bum para despedirse de Messi

Suzy Cortez, la gran fan del astro argentino, completamente destrozada por la marcha del futbolista

Christian Clarasó

31.08.2020 17:27h Actualizado: 31.08.2020 23:36 h.

1 min

Sin duda son tiempos difíciles para la afición azulgrana. Los culés están decepcionados con la directiva del Barça y exigen responsabilidades por la más que posible marcha de Leo Messi. Esta vez no es una amenaza, es una realidad. El astro argentino ha tomado esta firme decisión tras el gran desastre en Lisboa contra el Bayern. Está harto de perderlo todo. Ya se habría puesto en contacto con Guardiola para formar parte del City y querría llegar a un acuerdo con el Barça para no acabar en los tribunales. 

Si hay alguien que lo está pasando realmente mal con la marcha del futbolista esa no es otra que su mayor admiradora y quién más quebraderos de cabeza le ha traído con Antonella Roccuzzo, Suzy Cortez o más conocida como Miss Bum Bum. La joven publicaba fotografías subidas de tono con merchandansing del Barça, especialmente de Leo Messi y admiraba a su estrella. 

La mujer con los mejores glúteos del mundo le da la razón a Leo Messi en esta batalla contra la directiva. La joven carga duramente contra Bartomeu y Abidal. Como era de esperar a su crítico texto le acompañaba una fotografía en tanga, donde lo enseñaba todo. 

"Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que del equipo en el que jugará Leo Messi yo seré la más fan. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes", escribió Suzy Cortez.

Suzy Cortez viste por última vez la camiseta del Barça y unos shorts tejanos donde deja al descubierto sus tonificados glúteos. 

Miss Bum Bum

 

 
Hoy destacamos