leo messi con sus tres hijos  2

leo messi con sus tres hijos 2

Cule-Brón

Messi se lo pasa como un niño en la cama elástica y jugando al Uno

El astro argentino aprovechó estos días de confinamiento para pasárselo en grande con sus hijos

19 mayo, 2020 21:45

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han pasado el confinamiento en su casa de Castelldefels junto a sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro han sido el entretenimiento de la pareja. Son pocos los vídeos o fotografías que hemos visto de éstos debido a que guardan a bien recaudo su intimidad, sin embargo la argentina ha dado algunas pequeñas pistas. 

La empresaria y el futbolista han intentado seguir con su rutina a pesar de tener a los niños en casa sin colegio. Mientras uno le ayudaba con los deberes otro aprovechaba para hacer deporte. Veían películas o jugaban en el parque infantil del jardín. Antonella también ha probado suerte con la cocina haciendo una pizza vegetariana y se lo han pasado en grande recuperando algunos míticos juegos de mesa. 

Una cuenta de fanáticos de la familia Messi ha publicado un vídeo donde aparecen jugando en familia a UNO. Messi y Antonella enseñan a Mateo a jugar. "¿Tienes verde o hipopótamo?", le pregunta el jugador a su hijo mediano. Parece que a Mateo no se le dio nada bien esta partida de cartas. 

A Messi le han venido muy bien estos días sin jugar a fútbol. Ha podido pasar más tiempo con su familia. El astro argentino ha jugado con ellos a las camas elásticas. Y Antonella hizo de potro para uno de los ejercicios de gimnasia de Mateo Messi. Ambos padres se han involucrado mucho durante estos días con las tareas de sus hijos y haciendo todo lo posible para que estos no se aburran.