Culemaníacos

Una foto de Messi durante el partido frente al Girona / EFE

Una foto de Messi durante el partido frente al Girona / EFE

Cómo ver el Girona - Barça en directo

Los azulgranas visitarán Montilivi con la intención de mantener la distancia en liga y rehacerse de la derrota ante el Sevilla

Redacción Culemanía

24.01.2019 12:24h

1 min

El Barça vuelve este domingo al terreno de juego tras perder frente al Sevilla la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas se medirán en Montilivi al Girona, en un derbi catalán que finalmente se jugará en tierras catalanas pese a los esfuerzos de Javier Tebas por exportar el partido a Estados Unidos. 

Con un estadio a rebosar, los hombres de Ernesto Valverde buscarán la victoria frente a un equipo siempre difícil para mantener la distancia en la clasificación o aumentarla ya que los del Cholo Simeone jugarán el sábado y conocerán el resultado de los madrileños. 

Con la ida en el Camp Nou como precedente de alerta, donde el Barça tuvo que remontar el resultado en contra --que acabó en empate a dos-- no hay tiempo para tropiezos vista la clasificación. Las rotaciones se quedarán a un lado para intentar mantener afianzado el liderato. 

El domingo a partir de las 16.15 horas, el Barça buscará tres puntos vitales para afrontar la vuelta frente al Sevilla y mantener la Liga de su lado. Un partido que se podrá ver en BeIN Sports (PPV). 

 

Hoy destacamos