Culemaníacos

Messi y Jordi Évole durante la entrevista / LA SEXTA

Messi y Jordi Évole durante la entrevista / LA SEXTA

Jordi Évole: "Messi tiene la decisión casi tomada"

Tras la entrevista al astro argentino, el periodista cree que su marcha del Barcelona está casi decidida

29.12.2020 13:28h

2 min

La entrevista grabada que ha emitido este domingo La Sexta del periodista Jordi Évole a Leo Messi ha dado la vuelta al mundo. El astro argentino se sinceró ante las cámaras y su entrevistador ha analizado las respuestas.

"Tal como es él, la decisión la tiene casi tomada. Lo que pasa es que yo creo que siempre queda allí un rinconcito para ver a ver cómo va este año. Yo creo que si Messi vuelve a ganar, se quedará. Lo que pasa es que, este año, volver a ganar, es muy difícil", ha dicho Évole en el programa El Món a RAC 1.

Messi en la entrevista con Évole / LA SEXTA

Messi en la entrevista con Évole / LA SEXTA

"Es una incógnita. Su manera de explicarse, a veces, es tan enigmática que todos intentamos buscar detalles en una sonrisa, en una bajada de cabeza, en una mueca... A veces nos pasamos de sobreanálisis de lo que significa Messi. Seguramente, lo que quería decir era: no lo sé", analiza el periodista.

Sin tapujos

Por otra parte, Évole confirma que Messi fue totalmente transparente en su entrevista: "No hubo un Messi diferente delante y detrás de las cámaras, hablé con él una hora y media después de la entrevista y fue igual de cercano".

Messi en la entrevista con Évole / REDES

Messi en la entrevista con Évole / REDES

Además, el periodista cree que Mónica Planas miente a su crónica a RAC 1 de este lunes sobre la entrevista, ya que no es cierto que se hablara más de los hijos que otras cosas. Al contrario, se habló más de los temas importantes.

Momento complicado

Évole también analizó su entrevista en el programa Aquí amb Josep Cuní de la Cadena SER. El periodista afirmó que la personalidad del argentino es complicada para lidiar con momentos difíciles: “Habla tan poco y es tan introvertido, que hay que hacer un sobreesfuerzo en interpretarlo. A veces, esto puede llevar a confusiones y a pensar que decide más de lo que decide”.

“Tiene que ser complicado ser Leo Messi, y más con este carácter que él mismo reconocía. Pero yo no creo que mande tanto, tanto, como dicen”, opina Évole.

Messi y Évole en un montaje / CG

Messi y Évole en un montaje / CG

“Soy malísimo haciendo titulares. El titular que ha dejado esta entrevista sería la declaración de Messi diciendo que debería ir al psicólogo o una cosa así... me parece muy relevante que alguien de su dimensió haga esa declaración. De la primera parte quizás sería el titular. De la segunda parte, pues que acabará jugando en la liga de Estados Unidos”, concluye.

 
Hoy destacamos