Culemaníacos

Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española/ EFE

Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española/ EFE

Luis Enrique ya tiene fecha de regreso con la Roja

Hace más de siete meses que la selección española no disputa un partido oficial

Redacción Culemanía @culemanias

10.07.2020 11:34h Actualizado: 10.07.2020 13:29 h.

1 min

Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Ya han vuelto los campeonatos nacionales tras tres meses de parón y próximamente lo harán las competiciones internacionales como la Champions League. Este viernes se anunció la fecha de regreso de la selección española en una competición oficial.

La Roja volverá a jugar el próximo tres de septiembre tras más de nueve meses de parón. Lo hará contra Alemania en Stuttgart en partido oficial de la UEFA Nations League. Posteriormente jugarán contra Ucrania en España --el estadio aún por determinar-- también en la misma competición.

El regreso de Luis Enrique

Meses complicados para Luis Enrique que ya ve la luz al final del túnel. A los problemas familiares, la tensión con Robert Moreno, la enfermedad de Juan Carlos Unzué y la suspensión de la Eurocopa 2020; por fin una buena noticia. Regresará a los banquillos en un auténtico partidazo.

Publicación de la RFEF en Twitter / Redes

Publicación de la RFEF en Twitter / Redes

La selección española tiene pendiente la cita europea para verano de 2021, donde se clasificó como primera en su grupo. Como preparación, este año que queda está prácticamente definido. A parte de los partidos amistosos, cabe jugar a doble partido la UEFA Nations League contra Suiza, Ucrania y Alemania.

Con Luis Enrique volverán las dudas e incógnitas en las convocatorias. Jordi Alba o Sergi Roberto son dos de los nombres que siempre están sobre la mesa, pero no los únicos. ¿Contará el asturiano con jóvenes que piden paso como Ansu Fati, Marcos Llorente o Mikel Merino? A menos de dos meses de salir de dudas.

 
Hoy destacamos