Culemaníacos

Desvelada la camiseta que vestirá el Barça en la próxima Champions /FOOTY HEADLINES

Desvelada la camiseta que vestirá el Barça en la próxima Champions /FOOTY HEADLINES

Nuevas fotos de la polémica camiseta del Barça 2021-22

Se filtran más imágenes de la futura elástica del club

Carlos Medina @camebe27

20.05.2021 15:41h

1 min

Pese a estar prácticamente con la temporada finalizada, el Barça todavía no ha hecho oficial la nueva camiseta de la siguiente campaña. El club de momento guarda este secreto, aunque parece que ya poco tiene que ocultar. Las redes sociales han filtrado la que será próxima camiseta del Barça, y ojo porque es un modelo muy original.

Filtrada la próxima camiseta

Habitualmente siempre se producen este tipo de filtraciones, por lo que es altamente probable que el Barça lucirá esta camiseta en la temporada 2021-2022. La elástica es totalmente diferente a lo habitual. Nada tiene que ver con la camiseta de estas últimas temporadas. Estamos delante de un estilo totalmente rompedor.

Se trata de una camiseta donde predomina el azulgrana, pero con diferentes estampados sin sentido alguno. No es una camiseta simétrica, algo que sorprende mucho, ya que prácticamente todas lo son. Para los que todavía dudan de esta filtración, un usuario de Twitter ha decidido subir a su perfil una imagen con la camiseta en cuestión. Se trata de una foto real con la elástica, y no de un dibujo. También se puede ver la camiseta de calentamiento en estas imágenes.

Nuevas fotos de la polémica camiseta del Barça 2021-22

Adiós al estilo de siempre

Es la primera vez en muchos años que el Barça decide cambiar radicalmente el estilo. La última vez que abandonó sus rayas verticales fue con la famosa camiseta de cuadros. Ahora hay rayas de todo tipo, verticales, juntas y separadas. El estampado de la camiseta parece que esté emulando el diseño del escudo, pero en azulgrana. Estamos delante de un diseño totalmente innovador. Lo que el Barçapuede buscar con este estilo es una enorme campaña de márquetin, ya que habitualmente lo original triunfa.

Este estilo está inspirado principalmente en mantener los colores y el escudo tradicional y resaltar La Creu de Sant Jordi, uno de los símbolos de la insignia azulgrana. Seguramente esta camiseta no guste a prácticamente nadie, pero a su vez seguro que tiene muchísimas ventas. Por el momento el club no ha hecho oficial nada, aunque viendo la imagen que ha subido este usuario de Twitter todo hace indicar que así será la camiseta con la que los jugadores del Barça jueguen durante la siguiente temporada.

Camiseta del Barça 2021/2022 / FOOTY HEADLINES

 

 
Hoy destacamos