Merengadas

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez sí que pagó un sobreprecio millonario... ¡Por Eden Hazard!

Han salido a la luz los detalles sobre el fichaje del jugador belga

Cristina Balaguer

04.09.2020 13:03h Actualizado: 10.09.2020 12:39 h.

1 min

El último gran fichaje del Real Madrid fue Eden Hazard que llegó al club hace un año. El jugador ha tenido una de las peores temporadas de su carrera como él mismo ha reconocido. Con muchas expectativas puestas en el futbolista, probbalemente se haya convertido en la mayor decepción de la temporada. El jugador ha reconocido que no ha sido un buen año y lo ha reconocido al final de temporada. 

El precio de su fichaje fue una incógnita pero parece que ahora se ha desvelado. El precio del jugador habría sido ni más ni menos que de 160 millones de euros. Según el diario belga ‘HLN Sport’, la operación quedará saldada en tres pagos: tres pagos: 40, 56 y 64 millones que terminaran de pagar en 2022.

Esto coloca a Hazard como el fichaje más caro de la historia del club. El Real Madrid está pagando esa gran cantidad por un futbolista de 28 años. El jugador ha sido más caro que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El Madrid se hizo con el jugador cuando le quedaba un año de contrato con el Chelsea

Hazard firmó un contrato con el club blanco hasta 2024 con una ficha de 14 millones de euros al año. Entre el traspaso y el salario el Madrid ha desembolsado alrededor de 85 millones por un jugador que no ha hecho prácticamente nada este año y que ha sufrido más lesiones en esta temporada que en sus seis años en el club inglés. 

 
Hoy destacamos