Merengadas

josep Pedrerol / REDES

josep Pedrerol / REDES

Ni ‘El Chiringuito’ de Pedrerol defiende el no penalti de Ramos

El presentador deportivo reconoce que los árbitros siempre favorecen a los grandes equipos

Redacción Culemanía @culemanias

21.12.2020 15:08h

1 min
La victoria del Real Madrid de este domingo ante el Eibar (3-1) en Ipurua está marcada por la polémica del penalti no señalado a Sergio Ramos. De nuevo, el VAR ha vuelto a favorecer al grande frente al equipo más humilde. Ahora, los de Zinedine Zidane son líderes de La Liga junto al Atlético de Madrid y con un partido menos que los colchoneros. Pero incluso en el programa El Chiringuito TV, Josep Pedrerol ha reconocido la estafa del VAR.

 

 

 

De hecho, sólo los forofos merengues del programa como Tomás Roncero y Edu Aguirre se atrevieron a defender que la acción de Ramos no era penalti por manos dentro del área pequeña. Incluso Pedrerol explico cómo el propio Ramos había dicho que él veía que era sancionable tocar la pelota con el codo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, el VAR ha quedado retratado. Y una vez más, en favor del Real Madrid.

Pelea en directo

Por si la polémica con Ramos en sí no fuera suficiente, este domingo uno de los tertulianos madridistas del programa se enzarzó con Mendilibar en la rueda de prensa posterior al encuentro. Le preguntó al técnico del Eibar qué opinaba sobre la acción del central blanco y así fue la respuesta:

Bochornoso espectáculo televisivo. 0 ética periodística. Una vez más, los de Zidane se salen de rositas gracias a los favores arbitrales. Y, aún así, los periodistas de Madrid se creen con derecho a provocar a los entrenadores rivales tras una nueva polémica. Ya es un titular clásico después de cada partido del conjunto merengue el dicho de: "Así, así, así gana el Madrid".

 
Hoy destacamos