Merengadas

Álvaro Odriozola con Álvaro Arbeloa / EFE

Álvaro Odriozola con Álvaro Arbeloa / EFE

"Odriozola atropella a Arbeloa" o la última explosión en las redes

Twitter se inunda de comentarios jocosos después del último incidente del lateral

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2020 20:05h

1 min

Lío en las redes. Esta vez, el protagonista es Álvaro Arbeloa, exfutbolista de Real MadridLiverpool y Deportivo de la Coruña, entre otros. El salmantino fue un jugador polémico a lo largo de su carrera, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos. Esta vez, sin embargo, el incendio no lo ha provocado él.

Los aficionados empezaron a llamarle 'cono' por su escasa calidad técnica. El sobrenombre, que ya era bastante popular en redes, tomó otra dimensión cuando Gerard Piqué respondió aquello de que "Arbeloa no es un amigo, es un conocido. Cono-cido". Y ese mote parece que le perseguirá toda la vida.

Odriozola

Solo así se explica lo que ha sucedido este miércoles por la tarde en Twitter. Todo empezó con un vídeo grabado por El Golazo de Gol en el que Álvaro Odriozola, futbolista del Real Madrid, atropellaba a un cono a la salida de Valdebebas. Los comentarios jocosos no tardaron en llegar. @Torren__ fue uno de los primeros en bromear: "Ayuda. Policía. Odriozola ha atropellado a Arbeloa y lo ha dejado tirado en el arcén".

La frase "Odriozola ha atropellado a Arbeloa" se repitió más de cien veces esta tarde en Twitter, pero también hubo comentarios algo más ingeniosos, como el del usuario @AnsuBeti: "Falta de respeto imperdonable de Odriozola a una leyenda del club como Álvaro Arbeloa".

Ansu Beti

O el del twittero @Leinadlives, que espetó que "Arbeloa ya parece estar recuperado, menos mal, Odriozola no debería haber pisado de esa manera a tal leyenda del fútbol español".

Leinad Lives

Trending topic

El accidente de Odriozola con Arbeloa fue tan comentado que el futbolista salmantino fue trending topic en Twitter a lo largo de toda la tarde de este miércoles. @DustMcNulty apuntó que "Odriozola se lleva un cono por delante y se hace TT Arbeloa. Twitter es maravilloso".

Dustin McNulty

Arbeloa no se sacará jamás de encima el mote de 'cono'. Así lo demuestra el lío que se ha formado en Twitter a raíz del atropello de Odriozola a un cono a la salida de Valdebebas.

 
Hoy destacamos