Merengadas

Josep Pedrerol y Manu Carreño, en un montaje | Culemanía

Josep Pedrerol y Manu Carreño, en un montaje | Culemanía

Pedrerol y Manu Carreño, enfrentados por Mbappé

Los dos presentadores se pelean por decir si el delantero francés se irá o no al Real Madrid la próxima temporada

15.04.2021 16:41h

1 min

Mientras Josep Pedrerol se empeña en anunciar a bombo y platillo en El Chiringuito TV que el Real Madrid ya tiene fichado a Kylian Mbappé, su competidor se esmera en desmentirle. Manu Carreño en Deportes Cuatro ha insistido este jueves en cuestionar la salida del crack francés de Francia y destaca las informaciones sobre la nueva propuesta de renovación del PSG, que le alejaría del Madrid.

Según el programa de Carreño, el PSG no quiere perder a Mbappé. Aunque en el club parisino saben que el delantero tiene decidido jugar en el Madrid, el presidente Al Khelaifi le ha hecho una última oferta de renovación que mejora mucho sus condiciones.

Mbappé y Florentino Pérez, en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, en un montaje | REDES

Pedrerol ha anunciado que el delantero no va a renovar, pero el equipo francés va a intentar que se quede hasta el Mundial de Catar en 2022. En El Chiringuito TV están convencidos de que Mbappé no va a hacer cambiar su opinión de querer salir este verano del París.

Decisión inamovible

Pedrerol cree que ni clasificación del PSG para las semifinales de Champions League no va a hacer cambiar de opinión a Mbappé, ni tampoco la última oferta y quinta de renovación que han anunciado este jueves en Deportes Cuatro. El francés fue clave en la eliminatoria ante el Bayern con dos goles en Múnich y está entre los cuatro mejores delanteros de Europa por segundo año consecutivo.

Pero Manu Carreño afirma que Al Khelaifi no se va a rendir: presionará al francés para que siga hasta 2022, a pesar de que el crack galo ya ha rechazado cuatro ofertas de renovación y todo apunta a que hará lo mismo con esta última y quinta propuesta del jeque del club parisino.

Nasser Al-Khelaifi saludando a Mbappé / PSG

Nasser Al-Khelaifi saludando a Mbappé / PSG

La última propuesta del PSG a Kylian consiste en un contrato hasta 2024 y con la promesa de dejarle salir en 2023 por un precio razonable, y con un sueldo de 30 millones de euros netos anuales. Una oferta muy difícil de igualar y que será difícil que la mejore el club parisino en las próximas semanas. ¿Quién tendrá razón entre Carreño y Pedrerol? Sólo Mbappé tiene la respuesta en sus manos.

 
Hoy destacamos