Merengadas

Sergio Ramos, en su vuelta a los entrenamientos grupales con el cuadro francés / PSG

Sergio Ramos, en su vuelta a los entrenamientos grupales con el cuadro francés / PSG

Primeras tensiones de Sergio Ramos con el presidente del PSG

El central español está realizando sus primeros entrenamientos con el grupo

Ángel Álvarez

10.11.2021 21:26h Actualizado: 11.11.2021 11:12 h.

2 min

La etapa de Sergio Ramos con el PSG está lejos de ser positiva. El central español, que salió del Real Madrid como un fichaje estelar del cuadro parisino, no ha tenido la posibilidad de debutar por las constantes lesiones. Dicho problema ha afectado enormemente su 2021, a tal punto que están a punto de cumplirse ocho meses desde su último partido. Esa situación ha ocasionado un enorme malestar en Nasser Al-Khelaifi, presidente del cuadro francés.

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

De acuerdo a la información compartida por L'Équipe, el mandatario del PSG ha seguido de cerca los problemas físicos del experimentado defensa. La citada fuente también resalta que Al-Khelaifi está realmente molesto con Ramos por el hecho de no haber disputado ni un solo minuto con el conjunto de la capital francesa. Si bien el de Camas arribó a la mencionada entidad tras desvincularse del Real Madrid, la realidad es que hicieron un esfuerzo notable para hacerse cargo de las pretensiones salariales.

Posible debut

Finalmente Sergio Ramos ha tenido la posibilidad de entrenar con el grupo, después de recibir la autorización del cuerpo médico. El entorno del central español ha expresado a L'Équipe que la evolución “va por el buen camino”. La expectativa del equipo de Mauricio Pochettino es que pueda continuar ejercitándose fuertemente para que pueda debutar a finales de noviembre.

Sergio Ramos junto a su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino / EFE

Sergio Ramos junto a su entrenador, Mauricio Pochettino / EFE

Desde el 24 de noviembre al 01 de diciembre, el PSG estará disputando hasta tres compromisos. El primero será contra el Manchester City en territorio inglés, por lo que puede ser una noche clave para la vuelta del excapitán merengue; el segundo es ante el Saint-Étienne como visitante; y por último, los parisinos estarán recibiendo en el Parque de los Príncipes al Niza. Existirá mucha atención sobre esas fechas para ver el esperado debut.

Plaga de lesiones

A pesar de la sensación positiva que refleja el entorno de Ramos, todavía existe cierta preocupación en el elenco parisino sobre alguna posible recaída. Por esa razón, el defensa de 35 años está siguiendo un plan detallado para que no pueda estar más tiempo alejado de los terrenos de juego. Como mencionamos anteriormente, su último partido fue contra el Elche CF el 13 de marzo. Un largo tramo de lesiones que lo han apartado de los clubes y de la selección española.

 
Hoy destacamos