Merengadas

Sergio Ramos en el plató de 'El Hormiguero 3.0' / ANTENA 3

Sergio Ramos en el plató de 'El Hormiguero 3.0' / ANTENA 3

Sergio Ramos derrocha chulería en 'El Hormiguero'

El capitán del Real Madrid visitó este lunes el plató del programa de Antena 3

Redacción Culemanía

05.02.2019 10:43h

2 min

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, visitó este lunes el plató de El Hormiguero 3.0 de Antena 3 de Pablo Motos como previa del clásico de este miércoles. El andaluz volvió a mostrarse seguro de las posibilidades de su equipo para dar la sorpresa en el Camp Nou y en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid el sábado por la tarde.

“Ahora nos toca el Barça en la Copa, que además va líder en la Liga, y este fin de semana vamos al campo del Atlético, al que podemos superar en la tabla. Se ha aglomerado el calendario. Esto te pone, a mí me va la marcha. Nos vamos a jugar todo en la Liga, Copa y Champions, y ahora hay que estar bien. El Real Madrid llega muy bien anímicamente y en un estado de forma espectacular”, sacó pecho el 4 blanco.

Defensa goleador

Sergio Ramos es el encargado de la lanzar los penaltis una vez se fue Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Sobre sus famosas panenkas explicó que muchas veces no piensa en como golpeará: “Es una manera de ejecutar y sentir, nunca pienso en ofender o en humillar al contrario, y si alguno se ha visto ofendido pido disculpas. Yo intento hacer fácil lo difícil en décimas de segundo. A veces improviso justo antes de lanzar y de ver hacia dónde se va a tirar el portero.”

Esta temporada es la mejor a nivel goleador del sevillano. Suma cinco goles y está igualado con Gareth Bale como segundo máximo goleador merengue, justo por detrás del delantero francés Karim Benzema (10). “Hay una parte de mí en la que soy delantero. Tengo espíritu de delantero y es bonito marcar goles para dedicárselos a la familia”, añadió el central.

Promoción de su documental

El motivo por el que Ramos fue a la televisión en prime time fue para promocionar su serie documental que se podrá ver en Amazon Prime Video y que se podrá ver a finales de año. Sobre el funcionamiento de la serie explicó que “serán ocho capítulos de media hora y se emitirán a final de año. Se trata de un gran documental, donde se verán experiencias familiares, deportivas y profesionales”.

También explicó anécdotas curiosas como es habitual en los invitados de este programa. Dentro del vestuario se le llama chulo. El apodo se lo puso Pedro Chueca, fisioterapeuta de los blancos. “En el campo se puede decir que sí lo soy. Debo reconocer que soy bravo, me gusta ir al choque”, admitió el capitán del Real Madrid.

 

Hoy destacamos